Autor Tema: Por favor Noticias de nuestros AMIGOS de PERU!  (Leído 8711 veces)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Por favor Noticias de nuestros AMIGOS de PERU!
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2007, 16:48:33 »
Puffffffffffffffffff!!!! Por la que has pasado, amigo!  :shock:

Me alegra que estes bien.

Un abrazo.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Kedutpic

• Colaborador
  • PIC16
    • Microelectronica
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2007, 17:02:52 »
Henry que bueno que estes bien, yo ya me estaba preocupando al no conocer noticias de tu paradero , por otra parte ahora que me entero que algunos transportistas insensibles con lo que paso , empezaron a subir los pasajes por las rutas , los taxis se rayaron con los precios altisimos
 ( que tendran en sus cabezas , q pensaron que era navidad  :5]), bueno siempre hay ese tipo de personas .

Es muy lamentable el numero de muertos en Pisco y Cañete , son mas de 350 muertos la verdad que no quisiera estar en pisco en estos momentos, se vive un ambiente de desesperacion , dolor y angustia por los muertos , heridos y los desaparecidos , la ayuda ya esta llegando pero muy lentamente , debido a que las carreteras estan bloqueadas y algunos puentes caidos por el terremoto  , solo nos queda pedir a Dios que nos ayude apoder superar esto , les pediria que rezen , oren , por los nuestros compatriotas del sur .

Actel  -  VHDL un nuevo mundo por descubrir :D
Grupo de Microelectronica - CIDI - UTP
Visitanos en : http://ue.accesus.com

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2007, 17:05:01 »
sip aun no he visto ninguna noticia, pero lo que vivio lima sera el 30% nomas que ICA
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2007, 17:09:09 »
Yo también me uno al dolor que esta pasando ahora Perú y todos los peruanos, espero como todos, que esten bién y pase pronto el mal trago.

un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2007, 17:23:00 »
micro_cadaver, Tremendo susto  :shock: :shock: :shock:

Gracias a Dios toda salio bien para nuestros amigos del foro, Me gusta la idea de Manolo, y hoy sere peruano también!!!!

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2007, 20:21:59 »
A todos los peruanos, sean amigos o no del foro les deso una pronta recuperación de este terrible desastre, solo espero que mi gobierno no demore en ofrecer su ayuda en médicos y medicinas, o lo que les haga falta.

Seguro que tendrán pronto a la brigada Henrry Reves por allá, curando gentes y atendiendo a los más necesitados. Ya ellos etuvieron en Pakistán y seguro que las mochilas están listas para ir a socorrer a todos los que lo necesiten.

Es una pena que cosas como esta sucedan, solo espero que no hayan muerto demasiadas personas.

Chao amigos, seguimos en contacto
Y por ciero me sumo a la iniciativa de Manolo, es una buena forma de dar uso al tema de las banderas.

Reinier

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2007, 22:14:26 »
Gracias Amigos por sus muestras de solidaridad, es realmente lamentable lo que ha pasado, si bien creo que nadie puede estar seguro en este tipo de catastofres, nos queda claro que hay mucho por hacer para estar mejor preparados.

A mi me toco estar en un centro comercial con mi esposa con 7 meses de embarazo y mi suegra, fue una experiencia bastante desagradable, mucha gente se toco de nervios y no paraba de gritar, nosotros nos paramos al costado de una columna para luego darnos cuenta que no tenia ningun cartel de zona segura, entonces decidimos salir y felizmente todo fue con bastante calma.

Luego del terremoto, las personas en vez de quedarse en lugares seguros estaban por todos lados, no dejando circular a los autos, lo cual provoco un caos, tuve que dejar a mi esposa y suegra en un lugar seguro e ir a sacar el auto del parqueo subterraneo lo cual me tomo unos 15 minutos, luego nos fuimos a la casa de mis padres, fue desesperante porque el transito se volvio terrible y los servicios de telefonia fija y celular colapsaron inmediatamente despues del sismo lo cual aumento la ansiedad al no poderse uno comunicar con la familia.

Llegamos a la casa de mis padres y felizmente todos se encontraban bien, recien hoy dia sabemos que toda la familia de mi madre, que es Ica, se encuentran bien; lamentablemente hay muchas familias que perdieron seres queridos y la cifra de fallecidos continua incrementandose, a esta hora paso de 500.  :( :(

http://www.terra.com.pe/noticias/terremoto/

La tierra aun sigue temblando, hoy hubieron dos temblores de 5 grados.

Cuantas vidas se hubieran podido salvar si hubiesemos estado mejor preparados, espero que esto nos haga reflexionar sobre todo a las autoridades.

Saludos
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 00:19:44 por Veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2007, 00:36:04 »
Me alegro que muchos de nuestros amigo peruanos estén bién. A esperar que otros peruanos den señales de vida.

Con fuerzas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2007, 01:41:04 »
Gracias a Dios, veguepic que estaís bien. Un emocionado saludo.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2007, 11:04:34 »
Hugo Doy gracias al Gran Arquitecto por que todos los tuyos esten bien y que para tu familia todo haya salido bien. Por otro lado contra la naturaleza no se puede hacer nada. Mis mas sinceros deseos y apoyo para ti y tu pais si necesitas algo por favor no dudes en pedirlo.

Saludos.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2007, 11:22:34 »
recien hoy me di tiempo para ver las noticias de los sectores mas dañados del PERU por el terremoto, y la verdad que pareciera que un toten hubiera pasado por ahi. Lima esta intacta, en ICA esta el desastre. Con mucho animo y esperanza saldremso adelante como siempre sucedio acá, ya salimos del terrorismo de los 80, este terremoto no es nada  :-)
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2007, 11:24:04 »
me uno a la acusa, y pues deseo que las familias damnificadas de las diferentes ciudades de Perú puedan salir adelante, y los residentes peruanos en otros paises reciban noticias alentadoras de sus familias.
.

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2007, 11:48:51 »
Mi apoyo a todos los afectados por el desastre.
Deseos de una pronta recuperación ¡a seguir luchando!

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2007, 14:45:51 »
Hola:

Me alegro que te encuentres bien Hugo, un fuerte abrazo a la distancia, y desde aqui todo mi afecto para los demas compañeros foreros, y a todo el Perú, esperemos que esto se calme y no hayan mas desastres.

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2007, 16:13:35 »
por fin puedo hoy conectarme al foro y enviar un deseo de esperanza a la gente de Peru. hace una hora se dijo en las noticias de que ya partían las primeras 100 toneladas de ayuda y espero que no sea mas que el principio porque este se supone que es un país solidario. también como me parece una excelente idea -y a pesar de ser tan contrario a las banderas- hoy me siento peruano y vuestra bandera forma parte de mi perfil.

un saludo y muchos ánimos desde aquí