Hola, lo prometido es deuda y hoy he ido al correo a recoger los componentes.
Como no tengo cámara, les pongo la foto que Norberto (TODOPIC) tuvo la gentileza de enviarme desde Argentina.

Sin dudas la solidaridad es una de las mejores cosas que tiene este foro. Norberto no es el único que me ha enviado algo por correo, está Ariel que me ha enviado varios DVD cargados de revistas, libros y muchas otras cosas interesantes (contemos aquí un PIC16F877).
Manolo ya se ofreció una vez para enviarme algunas cosas, pero como pensaba que no me llegarían, decidimos no arriesgarnos, gracias también a tí Nocturno. Y gracias a todos los que de una manera u otra ayudan a que los que no tienen acceso a ciertos componentes del mundo de la electrónica, puedan disfrutar de ellos.
Mi agradecimiento es especial también porque además de los componentes, estos amigos corren con todos los gastos de envío, se toman las molestias de hacerlo y están al tanto de que sus grandes presentes lleguen a mis manos, como yo mismo por tenerlos a mi alcance.
Bueno, sigamos siendo solidarios y haremos un mundo mejor. Yo al menos aportaré mis pocos conocimientos.
Saludos
Reinier
PD: El PIC16F877 lo tengo a buen resguardo, para evitar que desaparezca misteriosamente, espero tener pronto donde montarlo, si es posible soldado de sus 40 pines, para que no queden posibilidades de misteriosas Meta-desapariciones.