Autor Tema: Llamado a la solidaridad  (Leído 31204 veces)

Desconectado jukinch

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Llamado a la solidaridad
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2007, 17:54:51 »
Gracias por el dato psykhon.-
"Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución." -René Descartes

Desconectado Azicuetano

• Moderador Local
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2008, 10:27:59 »
Hola colegas!!

Rescato este entiguo post para mostraros las solidaridad de Rafael (stk500).

A raiz de esto:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=20181.msg149534#msg149534

Se gestó esta relación inicuial de parasitismo (que más tarde espero y deseo que sea de simbiosis) y ahora tengo:

Muchas gracias rafael!!!  :-/  :D

Un saludo desde Alicante.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2008, 14:28:57 »
¡¡Que grande!!

Felicidades Azicuetano y unos cuantos de estos  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ para STK500
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2008, 14:43:07 »
 :shock: de verdad que acá hay mucha gente desinteresada y muy gentil

quiero compartir con ustedes tb, lo que han hecho dos personas para mi, del foro, una precisamente es Azicuetano que me ha enviado 4 pics vía Juanfe, espero Juanfe, no te molestes por contar esto, de ser así avísame para borrar el mensaje, porque después de lo que has hecho por mi está es una forma de demostrarte mi agradecimiento, el cuál nunca me cansaré de decirlo, de verdad muchas gracias por todo :mrgreen:

Juanfe me ha enviado muchas cosas, un amigo que vive allá en España se encargo de devolver el dinero gastado por Juanfe por todos las compras que el desinteresadamente las hizo para mi, después mi amigo, compatriota mio que se fue a España para buscar una mejor vida, me envió las cosas hasta mi tierra :mrgreen: les dejo una foto para que vean las cosas que recibí, muchas gracias a ambos, en especial a Juanfe, que ha hecho mucho por mi, estoy a sus pies muchachos, cuando me necesiten en algo siempre les brindaré mi ayuda en lo que sea posible :mrgreen:

y pues que más que decirles a ambos que son gente grande :-/ :-/

y STK500 te luciste, son grandes ustedes!! por gente como ustedes es que vale la pena todo :-/ :-/
.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2008, 19:17:48 »
Wow  :shock: felicitaciones a todos por las muestras de generosidad, realimente me alegra ser parte de este foro. Saludos amigos!

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2008, 19:49:10 »
 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
no puedo manifestar sino mis mas sinceras felicitaciones a todos los compas del foro
 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
saludos a todos!!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2008, 14:03:29 »
 :shock: :shock: guao ahora veo el Post Azicuetano , para mi fue un placer amigo Azicuetano y ya saben a todos mis amigos Foreros cualquier que cosas que yo pueda ayudar aqui estoy  :-/ :-/ :-/ :-/ Azicuetano espero q ;-) ;-)ue los disfrute.......  :-/ :-/ :-/

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero de 2008, 11:00:55 »
Y yo estoy esperando unas ayuditas para dar sopresas también en este hilo, ya verán, ya verán. Así que a unos amigos ocultos que andan por el foro que preparen las orejas porque van a hablar de ellos bastante por aquí cuando muestre lo que estoy esperando por correo.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #53 en: 18 de Febrero de 2008, 13:59:57 »
 :shock: no puedes hacer eso!! :x
 :D :D

ahora tienes qeu contarnos de una vez!! :mrgreen:

:D :D
.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2008, 14:23:03 »
¿Ven que en este mundo, aún se encuentran muchas personas buenas y amables?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2008, 15:24:22 »
No, los tendré jadeando hasta que lleguen las cosillas, sobre todo porque si realmente llegan, habrá más cosillas para mostrar. Así que se quedan igual que yo ansiosos.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2008, 21:54:10 »
ajjjj  :x :x

jajajaja  :D :D :D

venga, vale entonces, esperamos, ni modo :P
.

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2008, 14:19:22 »
Hola, lo prometido es deuda y hoy he ido al correo a recoger los componentes.

Como no tengo cámara, les pongo la foto que Norberto (TODOPIC) tuvo la gentileza de enviarme desde Argentina.

Sin dudas la solidaridad es una de las mejores cosas que tiene este foro. Norberto no es el único que me ha enviado algo por correo, está Ariel que me ha enviado varios DVD cargados de revistas, libros y muchas otras cosas interesantes (contemos aquí un PIC16F877).

Manolo ya se ofreció una vez para enviarme algunas cosas, pero como pensaba que no me llegarían, decidimos no arriesgarnos, gracias también a tí Nocturno. Y gracias a todos los que de una manera u otra ayudan a que los que no tienen acceso a ciertos componentes del mundo de la electrónica, puedan disfrutar de ellos.

Mi agradecimiento es especial también porque además de los componentes, estos amigos corren con todos los gastos de envío, se toman las molestias de hacerlo y están al tanto de que sus grandes presentes lleguen a mis manos, como yo mismo por tenerlos a mi alcance.

Bueno, sigamos siendo solidarios y haremos un mundo mejor. Yo al menos aportaré mis pocos conocimientos.

Saludos
Reinier

PD: El PIC16F877 lo tengo a buen resguardo, para evitar que desaparezca misteriosamente, espero tener pronto donde montarlo, si es posible soldado de sus 40 pines, para que no queden posibilidades de misteriosas Meta-desapariciones.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 14:35:57 por reiniertl »

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2008, 14:36:07 »
Jeje, es el colmo; das las gracias hasta por el hecho de intentarlo. Mira que me ha salido barato  :D

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2008, 14:42:52 »
Muchas cosas en este mundo solo quedan en la intención, y no se concretan porque la realidad a veces es cruel. El que algo no llegue a concretarse no implica que no se agradezca un gesto de buena voluntad.

Tú te brindaste desinteresadamente, decidimos no probar con algo que tal vez fuera una pérdida total, yo estoy contento de agradecerte por el gesto, como a muchos otros foreros amigos.

Les comento que Ariel fue el primero en enviarme algo, decidimos que fuesen unos discos con documentación para comprobar que el correo en mi país no era tan desastroso, luego de ver que las cosas no se perdían en ningún agujero negro aparecido de la nada, hemos llegado a la conclusión que los envíos pueden llegar, aunque demoran un poco respecto de otros lugares. Por eso mis más sinceros agradecimientos a todos los amigos que voluntariamente envían componentes y documentación a otros que no podemos obtenerlos por diversas razones.

Doy gracias por mí y por todos los que alguna vez hemos sido bendecidos por un gesto tan grande.

Saludos
Reinier

anything