Autor Tema: Pre-Grabar Datos en EEPROM interna en CCS(PIC 16F876A)  (Leído 27924 veces)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Pre-Grabar Datos en EEPROM interna en CCS(PIC 16F876A)
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2007, 18:59:35 »
Perdooooonnnn!

Calculaba la direccion de la memoria (que efectivamente esta a partir de 2100) con una cuenta que implicaba el uso de una potencia. Use "^" como en BASIC, pero en CCS hace algo muy distinto. Debi usar POW().

Ya lo corrijo y les cuento. El error en el calculo es lo que hacia que al usar las direcciones 2100 en adelante me mostrara basura, por que el  "puntero" estaba en cualquier parte.  :?
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado quirogaareal

• PIC16
« Respuesta #46 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:32:50 »
Hola Gente :

Ya que estamos con el tema de las memorias  como haria para guardar una variable de 10 bit en memoria interna del pic cen lenguaje C?

Saludos
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #47 en: 12 de Noviembre de 2007, 22:41:42 »
Debes usar dos bytes, en uno guardas el byte alto y en otro el byte bajo.
CCS tiene librerias que permiten utilizar ese formato y guardar hasta flotantes, que ocupan 4 bytes... :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado quirogaareal

• PIC16
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2007, 17:51:27 »
Hola
muchas gracias por responder. Sin embargo podrian indicarme donde hay un ejemplito para fijarme. me seria un poco mas didactico

Saludos
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado khn945

• PIC10
  • *
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2015, 21:03:16 »
ola amigos una pregtun tota tengo un proble resulta que hice un carrito pero me pidieron que con un teclado matricial la cosa es que yto por ejemplo presiona derecha izquierda adelan atras o cualquier conbinacion y despues debe ejecutarlas como las presione la cosa es qwue no loo eh logrado hacer lo unico qyue tengo es que lo haga por separado osea uno por uno  me podrian ayudar de favor gracias 

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2015, 22:40:05 »
ola amigos una pregtun tota tengo un proble resulta que hice un carrito pero me pidieron que con un teclado matricial la cosa es que yto por ejemplo presiona derecha izquierda adelan atras o cualquier conbinacion y despues debe ejecutarlas como las presione la cosa es qwue no loo eh logrado hacer lo unico qyue tengo es que lo haga por separado osea uno por uno  me podrian ayudar de favor gracias  

Deberias crear un tema explicando bien como es que debe funcionar (si lees lo que pusiste no se entendio nada) y el programa que tenes, asi por lo menos se te pueden dar ideas de como solucionarlo para que funcione como vos necesitas.
Si esta programado en C, deberias hacerlo aca

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?board=4.0

Sino crealo y algun moderador lo va a mover donde corresponda