Gracias por la info LordLafebre, un dia prometo ponerme con una de estas maravillas!
Hola:
Parece mentira que ha pasado como 2 años desde ese entonces
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=2269.0 (LINK DEL MENSAJE DE J1M)
Me ha tocado "ponerme", como dice Jaime con la CMUCAM, ufff, y vaya, que alegría mas grande
la que siento ahora, luego de desempolvar mi camarita que la tengo como desde hace unos 6 meses
he hecho este pequeño Robot:

Lo que hace es lo siguiente:
Al arrancar, el Pic (16F876A), ajusta la cámara a la luz actual, eso tarda algo así como 10 segundos
luego de eso, el led verde de la CMUCAM titila, indicando que se puede poner al frente el objeto del
cuál se quiere obtener el color, lo escanea, y en seguida está listo para moverse, por ahora
solo se mueve a la izquierda y a la derecha, pero puede alejarce o acercarce del objeto, y
también en el eje Y, en realidad es una visión 3D, X,Y,Z.
Por el momento la cámara se encuentra fijada a la estructura del robot, lo cual no permite seguir
el objeto en el eje Y, en un futuro le agregaré un servo para que lo pueda hacer.
Y como ha sido costumbre siempre, un video de lo que hace por ahora, tampoco está bien organizado los
cables y demás, pero entiéndanme, es algo que quería compartir con ustedes

, es como tener un
hijo y lo muestran en seguida y no esperan a que crezca