muchisismas gracisa por toda la ayuda, aca son todos lo maximo!!!

estoy viendo las paginas y entregare las direcciones a mi amigo para que el pueda hacer las cotizaciones, pues como sabran yo no necesito cantidades grandes, por dos motivos (1.no tengo mucho dinero 2.casi todos seran para mi asi que no necesitare mas de 2 o 3)
bueno quisiera que me ayuden en algo, talvez para conocer un valor promedio me digan los precios a los que ustedes han comprado vuestros PIC's cualquiera, con preferencia el 16f877a 16f88 16f648a 18f's, y de algunas de las otras cosas que puse en mi 1er post.
En cuanto a las muestras de microchip (o cualquier otra empresa) si alguien podria facilitarme algunas (mi amigo como antes mencione es boliviano tb, y mail de que no sea hotmail no tiene) y talvez podria encontrarse con mi compatriota y darselas para que me las envie, seria genial, ya que quisiera decir a mis amigos: "Esta es una muestra que em envio microchip, jejejeje"
Si estuviera alguien dispuesto a hacer alguna compra via EBAY, nose, o lo que sea mejor de los LED RGB y Matriz RGB? jfmateos2 talvez podrias?? claro que te encontrarias con mi amigo y el te entrega los gastos
Que otra cosa me recomiendan traer hasta mi patria, para hacer pruebas, e insentivar por aca, jejeje ya qeu como mencione en mi anterior post, aca casi no se encuentra nada novedoso, como una LCD inclusive (y si hay las venden muy caro), y hasta los mismos PIC's el unico 18f que hay es el 452 y no hay mas para que vean como esta el asusnto; receptores IR por ejemplo no hay; tenemos que destapar televisores arruinador, VHS, etc para sacarle lo que necesitemos, de verdad que a veces da bronca
Weno espero no haber molestado, sino haganmelo saber
muchas gracias por todo y un saludo para todos los del foro!