Autor Tema: Conectando un SitePlayer a Internet  (Leído 21843 veces)

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
Conectando un SitePlayer a Internet
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2007, 16:09:33 »
Hola:

Amigos, no he cambiado nada la configuración que me recomendó jfmateos, y ahora al menos desde las dos computadoras tengo acceso al 190.10.189.10, he pedido a amigos que ingresen y tampoco han podido, les dejo la otra imagen que me mostraban, y una más de que es lo que se ve en mi browser.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2007, 16:13:33 »
Ponnos también la captura de la ficha Firewall por favor.

Desconectado jfh900

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2007, 16:16:00 »
La confuguración hay que hacerla en Virtual Server. Veamos tienes que poner dos entradas como te ha dicho jfmateos2 pero con los siguientes puertos:

Externo = 80 Interno = 80
Externo = 8080 Interno = 8080

Y nos pones una imagen de toda la página de Virtual Server (que se vea la zona inferior que es la de configuración).

Un saludo

PD: Ya me contesta al ping en un tiempo razonable (800 ms yo tarde mas en llegar a EEUU en avión)
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2007, 16:22:57 »
un pequeño detalle... ¿para conectarse con el siteplayer no es necesario que ambos puertos establecidos -el del siteplayer y el del router sean el mismo? ¿y que para acceder posteriormente a el debemos indicarlo en el navegador?

Diego habla anteriormente de su configuración y establece el puerto 3040 (si no recuerdo mal) para acceder. y haciendo coincidir ambos y en caso de que tu eligieras también el puerto 3040 se tendría que escribir http://190.10.189.10:3040... o eso creo

un saludo

pd: yo evitaría usar lo puertos 80 y 8080

EDITO: perdón estoy mezclando el em202 con el siteplayer. Gio, ¿en el siteplayer se le indica también el puerto o por defecto trabaja con el 8080?
« Última modificación: 13 de Octubre de 2007, 16:31:11 por xocas06 »

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2007, 17:16:40 »
Hola:

Xocas, la ip por defecto es 192.168.1.250, y el puerto es 26481, aquí les dejo amigos las imágenes que me pedían:

« Última modificación: 13 de Octubre de 2007, 17:27:30 por LordLafebre »

Desconectado jfh900

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2007, 17:29:25 »
Ahí esta el error, hay que poner lo siguiente:

Puerto esterno: 80
Puerto Interno: 26481

Un saludo
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2007, 17:42:31 »
Hola:

Gracias jfh900 ya lo he cambiado, a ver si ahora pueden acceder:

http://190.10.189.10/

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2007, 18:26:11 »
Hola:

Bueno, solo parece que funciona en la red de aquí de mi casa, también use mi laptop por wireless y se conecta al router bien, pedí a Bruno que acceda a la dirección, pero nada que carga la página.  :(

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2007, 18:28:38 »
Hola de nuevo,

voy a dejar conectado el siteplayer por si de pronto alguien más puede intentar a conectarse, mientras voy a ver los partidos de eliminatorias,  :D

Desconectado jfh900

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2007, 18:32:26 »
Es normal que te funcione dentro de la red, ya que no sale del ruter hacia internet, el problema es desde internet hacia tu red que el router no está enviando bien los paquetes.

Un saludo

Desde España Jesús

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2007, 01:44:30 »
el problema es desde internet hacia tu red que el router no está enviando bien los paquetes.

Hola:

Tienes alguna idea de como solucionarlo?, y algo más en lo que pueda ayudar, para que me puedan ayudar?  :mrgreen:

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2007, 01:53:09 »
¿Cómo tienes configurado el Firewall?

¿Tiene tu router alguna opción de Access Control que filtre por IP?

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2007, 02:05:08 »
Hola:

Manolo, el firewall está desactivado, estás son las tres ventanas que hay en el firewall, parece que está todo “libre” como para que puedan acceder.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2007, 04:38:35 »
Un Saludo Gio!
Quizas esta pagina te pueda ayudar, estos son ejempo en Bascom, yo uso bascom con AVRestudoio4 y quiero hacer este projecto y encuentro el tuyo muy interesante y te estoy siguiendo los paso!http://members.home.nl/bzijlstra/index.htm
Espero resuelva pronto para ver detalle :D
un Saludo Rafael

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2007, 05:40:06 »
Buenos días Lord:

He estado indagando un poco por el grupo de soporte de siteplayer http://tech.groups.yahoo.com/group/siteplayer y parece que da problemas con DHCP.

Pasos que yo daría:

1. Desactiva la obtención de dirección IP por DHCP en el SitePlayer a través de su interfaz de configuración. Debería adquirir por defecto la dirección 192.168.1.250, que como pertenece al mismo rango de tu red no daría problemas.
2. En Virtual Server, dentro de la configuración del router, cambia la regla utilizando como puerto externo el 81 (en lugar del 80 o el 8080) y como interno el 26481 del SitePlayer (192.168.1.250). Esto es para asegurarnos de que no estamos interfiriendo con la propia interfaz de configuración del Router.

Cuando lo tengas, publica tu dirección IP y lo probamos.

Si no funciona, podemos probar a poner el SitePlayer en la DMZ del Router, para asegurarnos de que éste no impone ninguna restricción de acceso desde el exterior.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2007, 06:06:20 por jfmateos2 »