Autor Tema: Google y su visión de negocio  (Leído 18573 veces)

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Google y su visión de negocio
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:23:07 »
Empieza con Ubuntu que es el paso menos violento.

Slaud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2007, 10:43:46 »
Listo, así sera!!

Gracias

Desconectado Gorgonas

• PIC12
  • **
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2007, 13:16:27 »

Por otra parte lo de donar no lo hace mejor persona como bien dijeron , solo le asegura pagar menos impuestos! ya que las donaciones se deducen de los mismos!!!

Si las donaciones deducen impuestos, pero lo que te deduce es bastante inferior a lo que das, me explico por hacer donaciones te rebajan una cantidad x de impuesto. Y sino la haces pues no te lo rebajan, pero la cantidad que te rebajan siempre es inferior a lo que tu das.
Sino vaya negocio las empresas se pelearian por hacer donaciones. Otra cosa es que tu tengas que invertir el capital para no obtener muchos beneficios sobre los que cobrarte impuestos, lo que suelen hacer algunas empresas es regalar coches, carros de la compra, viajes y cosas asi entre sus clientes y estos se quedan contentos.
Asi que perfectamente podia coger todo ese dinero que dona comprarse ferraris y ver como quedan al caerse por un precipio asi que lo de que no lo hace mejor persona lo opinaras tu, porque te repito tiene una organizacion que ayuda a los niños mas necesitados y dona importantes cantidades de dinero para investigacion sobre el sida, cancer etc...
Y otra cosa, ya he leido en mas de una publicacion que bill gates, cuando muera da a dejar a sus herederos unos procentajes no recuerdo bien si 1 3 5% o por ahi(Que ya es mucho dinero)de su fortuna y el resto lo va a donar a organizaciones...

Podeis pensar lo que querais, pero a mi me parece un buen tipo, de la nada paso a ser el mas rico del mundo y al menos aun se acuerda de los necesitados. Que bien le podian importar un pimiento a el... que mas le daran los impuestos a el!!! xDD

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2007, 15:00:18 »
Hola a todos. Los que me conocen sabrán que soy una persona Católica y muy creyente en DIOS. Si me lo permiten voy a decir un pasaje de la biblia. Cualquiera que se oponga, por favor deirlo por acá o enviarme un privado que núnca voy a revelar quien me pidió que no lo haga. La razón de esto es que no quiero violar el reglamento del foro al empezar una dicución.

En fin, lo voy hacer en el siguiente post mío (si es que nadie se opone)

Una buena persona no la hace las donaciones, ni poner un centro de ayuda para personas si es que no lo acompaña el buen sentimiento o una buena intención. Por que como dijeron, lo puede hacer por imágen y/o para reducir impuesto.

Muchas personas le tienen envidia a Bill gates y por eso lo critican. Yo admiro la capacidad para hacer negocio, pues es como dijeron, Microsoft dejó a propósito que todo el mundo copiara el Windows para lograr que esté en todas partes, o sea, como la mugre. Linux para hacerle la contra, decidió hacerlo libre y ahora se le convirtió a Microsoft, una piedra (o mejor dicho una roca) en el zapato.

En la Argentina, aparecen muchas máquinas con Linux y no con Microsoft ya que reduce notablemente el precio final.

Nos vemos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2007, 19:44:42 »
Si, es cierto que Bill parece un tipo bueno, pero lo mejor no es eso sino que si es un tipo muuuy listo, que ha sido capaz de levantar por un lado muchos admiradores y por otro enemigos muy fuertes.

Yo antes tenía a gente así como ejemplo de seres humanos existosos y dignos de admiración, pero en la medida que crecí fui cambiando de opinión, porque tal como dicen por aquí donar el 0.01% de tus ingresos anuales no te hace bueno, sirve más para la publicidad que otra cosa. Por un lado le dan unos pesitos a organizaciones que luchan contra el sida y demás, pero por otra financian a grandes consorcios para que produzcan productos cuyos procesos productivos producen sustancias cancerígenas, no les parece perverso?, pues algunos han descubieto que las grandes empresas tienen una fuerte tendencia a "donarse" dinero las unas a las otras con el objetivo de obtener reducciones de impuestos y Micrsosoft y otras empresas de Gates no escapan a ello.

Respecgo de que las deducciones de impuestos no son menores que si pagaran los impuestos, discrepo, si fuese así seguro pueden estar que no habría tantas fundaciones y ONG por el mundo, porque debemos recordar que Microsoft paga impuestos, pero Microsoft no es toda propiedad del señor Gates, así que el amigo Bill tendrá que pagar impuestos adicionales por los ingresos de Microsoft, (el estado que es muy cabrón) se lleva doble tajada, la de la empresa y la de su mayor accionista, así que la Fundación le permite reducir bastante por ambos lados la cantidad de dinero que Bill tiene que dar al Departamento del Tesoro, y encima gana reputación y le sirve de publicidad casi gratis. Por supuesto es mejor algo que nada y Bill ha demostrado ser muy buen negociante, pero su buen corazón no es tan bueno como parece a veces.

El mundo GNU tampoco es un jardín del Eden, pero lo dejaremos así, entonces amigos, no se peleen por cosas como esta. Google es una mpresa de éxito y segirá siéndolomientras se mantengan asíu, pero cuidado que puede virarse mañana contra sus usuarios y comenzar a explotarles. Lo que debemos hacer es mantener el ojo abierto a los acontecimientos y no quedarnos sin tener medios alternativos de búsqeuda o trabajo por si el día de mañana es posible que estas empresas te cobren en propia casa el SO, seguro lo harán, y como muchas cosas hoy en día se soportan solo desde redes como INTERNET, no dudo que para que el SO funcione haga falta loggearse en el servidor de Microsoft algún día, así que te pueden joder por allí. Son solo ideas pepro puede ocurrir.

Así que mente abierta al conocimiento, exploración constante de otros horizontes, eso es lo que nosotros debemos hacer siempre, porque guerra avisada no mata soldado (o mata menos).

Saludos
Reinier

Desconectado PICpegaso

• PIC16
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2007, 19:47:39 »
...Si me lo permiten voy a decir un pasaje de la biblia. Cualquiera que se oponga, por favor deirlo por acá o enviarme un privado que núnca voy a revelar quien me pidió que no lo haga. La razón de esto es que no quiero violar el reglamento del foro al empezar una dicución...
Amigo: polvo fuiste y en polvo te convertiras, por mi no hay problema, adelante.
Fabiancho

Cuando se tiene un buen POR QUÉ, siempre se encuentra el CÓMO

Desconectado Gorgonas

• PIC12
  • **
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:58:51 »
Hombre reiniertl nose a que te refieres con lo del proceso cancerigeno pero deberias dar al menos una fuente fiable.
De todos ir a la pagina de la lista forbes y sale la lista del 2004 en la posicon 4 esta un tal "Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud" de arabia saudi, llamarlo imagen o como querais, pero un solo niño de la fundacion de billgates que salga favorecido a mi modo de ver ya lo convierte en mejor persona que este otro de arabia saudi.(Que tiene pinta de el tipico jeque que tiene grifos de oro en casa, y el pueblo muerto de hambre).
Pero bueno solo es una opinion personal eh, a ver si os vais a pensar que me paga bill gates xD Yo estoy hablando de bill gates como persona, no de las politicas devastadoras de microsoft.
Que microsoft es una empresa y bill gates una persona son dos cosas distintas :D

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2007, 13:06:24 »
Me retracto!!!!

Esas cosas que dije del Gates, ya no las dire mas!, Microsoft es una chupa-sangre. Vampiros y pretenden que todo sea suyo. Como es posible que ahora quieran Prohibir la distribución gratuita de LINUX...  :x Yo pensaba que el se dedicaba a lo suyo, pero ahora veo que no quiere dejar que nadie mas haga nada....  :x

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2007, 13:48:10 »
Vaya Ernesto, por fin comprendiste el concepto de monopolio  :D :D :D :D

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:42:15 »
Me retracto!!!!

Esas cosas que dije del Gates, ya no las dire mas!, Microsoft es una chupa-sangre. Vampiros y pretenden que todo sea suyo. Como es posible que ahora quieran Prohibir la distribución gratuita de LINUX...  :x Yo pensaba que el se dedicaba a lo suyo, pero ahora veo que no quiere dejar que nadie mas haga nada....  :x

Je... me alegro de haberte hecho mover la silla un poco para que veas lo que había atrás de la computadora, el windows  y microsoft y arriba de todo eso bill gates...
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:45:51 »
Una reflexión: ¿existiría Linux en todo su esplendor actual si no existiera Microsoft? ¿o existirían un popurrí de sistemas operativos de pago con incompatibilidades entre sí, como antaño? Quizás Microsoft sea un "mal necesario".

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:22:25 »
Estoy en estos momentos volviendo del SIMO donde he estado maravillándome con Mac OS X Leopard.
He visto todas las versiones de Windows y algunas de Linux. Realmente la sensación de sentarte ante una enorme pantalla blanca, con un ratón de un único botón, y moverte por ese escritorio, es orgásmica. Lo recomiendo a todo el que pueda probarlo.

Creo que cuando sea grande tendré un Mac, y si necesito windows lo ejecuto en una ventana.

Por cierto, también he estado jugueteando con un iPhone. Ya estoy mayor para dos orgasmos al día...

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:23:56 »
Cuenta el mismisimo Bill Gates que la inspiración para crear el Windows fue su Abuelita.

El quiso que su abuela pudiera utilizar una maquina sin tener los grandes conocimientos que se requerían para utilizar una PC en esa época.

Aún no se sabe a ciencia cierta si Bill consiguió que su abuelita manejara una computadora gracias a Windows...

Lo que sí se sabe es que consiguió que su Abuelita sea una de las mujeres mas recordadas por varias generaciones de usuarios de Windows !! :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:06:46 »
Una reflexión: ¿existiría Linux en todo su esplendor actual si no existiera Microsoft? ¿o existirían un popurrí de sistemas operativos de pago con incompatibilidades entre sí, como antaño? Quizás Microsoft sea un "mal necesario".

Si hablamos de 'estándares' nuestra seguridad estaría garantizada.

O acaso pensas que el hardware de la pc lo diseña microsoft?? Rta -> No.  Es un montón de gente que se puso de acuerdo.

Lo mismo internet y demás protocolos... Rta. estándares.

Habría más variedad, y las compatibilidad/conexiones serían a través de protocolos estándar.

Ejemplos hay miles, por donde busques.
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:08:39 »
Lo que sí se sabe es que consiguió que su Abuelita sea una de las mujeres mas recordadas por varias generaciones de usuarios de Windows !! :D :D :D

jajaja, o la hija de su abuela materna...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siendo concretos, recuerdo en los años 80 cuando windows ni asomaba, usé una macintosh y ya tenía su entorno a ventanas con mouse de 1 botón... también por los años 80 mi toshiba-msx tenía mouse de 2 botones... en fin.