Antes qeu nada gracias por sus respuestas.
Nocturno, esos modulos que me dices no me sirven ya que tienen un alcance muy grande, yo ocupo un rango de 20 a 30 centimetros no metros. De cualqueir manera se agradece tu ayuda.
jfh900, desafortunadamente no puedo usar infrarojo debido a que el circuito debe estar en una caja de plastico completamente sellada ya que no debe existri ningun conector de forma externa. Si uso infrarojo, tendria que perforar la caja y luego cubrir la perforacion con un lente filtro de luz, pero para sellaro y que quede perfectamente es casi imposible, ademas de que la caja no en todos los casos tienes linea de vista, es decir, puede estar detras de un muro y el infrarojo no me serviria.
He pensado en usar modulos de Hoperf, ya que estos tiene una potencia de transmision programable cuya potencia minima puede ser de hasta -21dBm y ademas si lo opero en el voltaje minimo de operacion que son 2.2 V, y le elimino la antena tal vez lo consiga, ya que asi estoy haciendo que el modulo sea "muy deficiente".
Tambien estaba pensando en usar un transmisor y receptor de 35 KHz que me encontre navegando en Internet, el cual dice que solo es de un par de metros, pero se puede alterar, disminuyendo el voltaje de operacion y modificando el circuito de transmisor para reducir el rango de transmision.
Saludos y agradezco sus respuestas. Cualquier otra idea, es bienvenida.
Elreypic.