recuerdo que la primera vez que entre por el foro todavia estaban en miarroba, y ahi postie una pregunta para un circuito de potencia con triac que no sabia muy bien como iba (recien empezaba el mundo de los micros para mi).
Aquella vez me registre en miarroba, y casi inmediatamente se estaban trasladando, y los que eran viejos y querian conservar su nick tenian que mandar un mail o un privado no recuerdo bien, pero yo como era nuevito me cree directamente una nueva cuenta, y ya de ahi no recuerdo cual fue mi siguiente, pero segun mi perfil el mas proximo a mi fecha de registro (9 de abril 2006) es:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=11920.msg66350#msg66350 (7 de mayo 2006), pero me parece raro, pues no creo que haya estado un mes sin hacer nada, jeje, aunque talvez, porque esa vez me estaba poniendo a buscar y ver todo lo que habia por el foro.
MGLSOFT fijate en tu perfil MOSTRAR TEMAS, MOSTRAR MENSAJES, de la parte izquierda, y ahi yo vi el link que puse, acerca de mi, jeje
un saludo, caramba como pasa el tiempo.