Autor Tema: Os acordais de...  (Leído 3281 veces)

Desconectado Azicuetano

• Moderador Local
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
Os acordais de...
« en: 10 de Noviembre de 2007, 16:45:42 »
Cual fue vuestro primer post en el foro??  :D

Aprobechando el segundo cumpleforo de Diego (RedPic) me animo a recordar esa gran casualidad que sucedió, y por la cual, fui acogido por esta gran familia.

Primer post?

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=8925.msg51848#msg51848

Situación en la que me encontraba?

No sabía nada de nada  :D :D. Mi ignorancia en el mundo de la electrónica era total. Entre fiesta y fiesta acabé la carrera y... aunque la electrónica me apasionaba, no la practicaba  :mrgreen:

En el trabajo me tube que poner las pilas y por desesperación (y buscando información) acabé en el foro y... me dió por preguntar (núnca hasta ese entonces había preguntado nada en un foro) y el resultado fué el que se puede apreciar.

Recuerdo con mucha frecuencia a 'antoniof' y me da pena que ya no esté por aqui para poder aprender más de él (supongo que su orientación profesional habrá ido por otro lado  :().

Pues eso, a contar la primera pregunta, la situación de la época, y quien fué el que le salvó el pescuezo  :D.

Un saludo a todos desde Alicante.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Os acordais de...
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2007, 17:14:09 »
mmhh mi primer mensaje allá en mi@ fue ayudando a una víctima más del error 0xff, programmer not ready  :D

le di una solución toda chafa, pero ese fue mi primer mensaje  :D

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2007, 17:24:41 »
Mi primer Post fue 16F628 y MAX232 - Tortura para un novato marcado con 2005-11-06, 19:25:00 y la primer respuesta de ayuda fue del maestro LordLafebre.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2007, 17:39:56 »
Yo no encuentro mi primer post por ninguna parte, seguramente estará perdido en lo más recóndito de la base de datos.
Lo que sí recuerdo es que fue un festivo 8 de Diciembre, en el que yo andaba buscando por todas partes información para construir un dispositivo.

Yo tenía una empresa de publicidad en la que vendía minutos de vídeo proyectados sobre una pantalla enorme que había situado en la mejor azotea de mi pueblo. El problema es que sólo podía vender esa publicidad por la noche, porque durante el día no se veía nada.

Así que se me ocurrió que durante el día podía poner unas lonas del mismo tamaño que la pantalla, que fueran enrrolándose arriba y abajo mostrando publicidad impresa. La última lona sería blanca, para poder proyectar por la noche (luego llegó JCDecaux y lo patentó).

Buscando, buscando llegué a encontrar los PIC y TodoPIC, las dos cosas a la vez y fue en ese momento cuando todo dió comienzo.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:06:14 »
Como se puede buscar el post mas viejo de uno?? :(
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Gorgonas

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:55:57 »
Le das un click a tu nombre y se te abre la ventana de tu usuario, pues a la izq hay un menu donde una opcion es mostrar mensajes ;).
Ahora bien despues de mas de 2000 mensajes no se si todos estaran guardados xDD

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:07:43 »
recuerdo que la primera vez que entre por el foro todavia estaban en miarroba, y ahi postie una pregunta para un circuito de potencia con triac que no sabia muy bien como iba (recien empezaba el mundo de los micros para mi).
Aquella vez me registre en miarroba, y casi inmediatamente se estaban trasladando, y los que eran viejos y querian conservar su nick tenian que mandar un mail o un privado no recuerdo bien, pero yo como era nuevito me cree directamente una nueva cuenta, y ya de ahi no recuerdo cual fue mi siguiente, pero segun mi perfil el mas proximo a mi fecha de registro (9 de abril 2006) es: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=11920.msg66350#msg66350 (7 de mayo 2006), pero me parece raro, pues no creo que haya estado un mes sin hacer nada, jeje, aunque talvez, porque esa vez me estaba poniendo a buscar y ver todo lo que habia por el foro.

MGLSOFT fijate en tu perfil MOSTRAR TEMAS, MOSTRAR MENSAJES, de la parte izquierda, y ahi yo vi el link que puse, acerca de mi, jeje

un saludo, caramba como pasa el tiempo.
.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:32:19 »
ahhh lo encontre!! jeje, aca ta: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=8153.0 ahi ya me quede como visitante, jeje, y pues mejor asi con mi nueva cuenta ya no tenia que poner los numeros 137, jeje. pero todavia em quedo la dude de que me quede un mes y uns dias sin hacer ningun post, jeje, que raro, yo que soy tan pregunton, jajja  :-/ :-/

weno, pero muchas cosas he aprendido del foro  :-/ :-/ :-/ :-/

haber seguire recordando, para saber que hice por un mes, jeje

un saludo
.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:31:37 »
No, evidentemente me faltan mensajes, y unos cuantos, desde la mudanza del foro...
Yo andaba por los 1600 mensajes antes de la mudanza y luego quede en 1100 creo, asi que me cortaron unos cuantos, dificil que vuelva a encontrar el primero... :? :?
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

anything