Hace poco vi que en mcelectronics.com estaba en oferta el starter kit de PIC32 a 75USD, en comparación con otros productos similares de microchip y los competidores, para un kit de 32 bits ni pensarlo hay que comprarlo ¿cierto?.
La verdad tenia en mente un muchas ideas pero la verdad creo que algunas se van a quedar en el camino.
Si bien tiene incorporado un sistema que permite hacer context switching no hay ningún ejemplo de como hacerlo en los ejemplos.
Creo que se queda en el olvido correr algo como linux, poca flash y ram. el VXWork o algun otro rtos propietario.
Viene con un conector para futuros periféricos, a eso hay que sumar 2 botones, 3 leds y un puerto usb.
Un 18F4550 es el encargado de la interfaz usb, un desperdicio y no tener un puerto para experimentar que sea accesible es otro error, quiza una configuracion ethernet es mucho pedir, pero en este caso se quedaron en el camino.
Mi evaluacion es que a poco tiempo de lanzar su plataforma de 16 bits, de argumentales características y beneficios sobre sus versiones anteriores. Lanzan un nuevo producto que no alcanza a superar las expectativas y que esta lejos de llegar a competir con los productos de phillips, Intel, Atmel y otros.
Que le falta ? potencia, capacidad y costo.
Microchip tiene subir la apuesta, este producto no brilla por ningun lado.