Hola Amigos!, para los que le interese la lectura DMX pero en ensamblador, pueden mirar aquí
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=12494.0está probado y actualmente lo estoy empleando... normalmente, la consola de sonido y luces esta a unos 30 metros del escenario, y las maquinas de humo que tengo, no son DMX (y estan en el escenario) , asi que las adapté, y las disparo de la misma consola de luces,.... ahora una pregunta, o necesidad, que realmente no se si existe en el mercado... hay algun dispositivo, que "reuna" 2 o mas señales DMX, y obtener una unica salida?
Les digo esto, porque actualmente empleo 3 lineas DMX, y que es engorroso por el cableado ( a veces empleo canales disponibles de la manguera de microfonos o envios de audio)
La idea seria leer cada dato, almacenarlos en memoria, verificando que sean distintas direcciones (logicamente) para luego "retransmitirlas" por una sola salida...
lo que no sé, es como "sincronizar" las velocidades... creo que necesitaria un dspic

Un abrazo
Norberto