Hola Amigos!, vamos por partes dijo Jack..
Ok JCC40, realmente no sabia que existía, o cual era su nombre...
No sabia de la existencia de memorias de doble puerto

Ahora tengo por donde buscar...

Manolo (Nocturno), si que lo veo interesante, y considero que no tendria que haber errores, ya que normalmente las consolas y equipos sonprogramables, asi que puedo setear desde que canales controlar en cada consola, y el circuito MERGER, leeria una de las entradas primero, almacenando los datos, hasta un valor determinado (seteable), y luego, detectar el comienzo de la trama de la otra entrada DMX (con lo cual ya alli tenemos diferencias de sincronismo), y tambien ir almacenando los datos...
Luego tendria que ir barriendo los datos de la memoria (que quedaron reordenados segun el canal) y generar la nueva trama de datos DMX
Considero que si se realiza en 3 partes, si bien habria una pequeña diferencia entre el comando de entrada, y cuando se ejecuta, no seria muy notable...
Como ejemplo, dispongo de unos cambiadores de color o bañadores Icolor 3000

que ya disponen de una pequeña consolita controladora para asignar directamente 9 colores predefinidos, y otras funciones
Otra para controlar luces robotizadas , y la tercera para las par54 (tachos de 1000w)
Rafael (Stk500) , está interesante el grabador de escenas!

Con respecto al controlador USB, le tengo muchas ganas!!!!, ya que las nuevas personales, no traen ni puerto paralelo
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
, ni serie

No me queda otra que actualizarme!

si quiere te envio el MCU programado y probados y tu hace la platina con los demas componente, asi que ya sabe y no me llore mas

ok a tu gentil propuesta!!!! ja ja, trataremos de no lorar más, y aprender a usar el freestyler
Voy a tratar de conseguir los componentes y te aviso ok?
Un gran abrazo a todos!
Norberto