Autor Tema: Video de youtube que se guardan en el disco  (Leído 2598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Video de youtube que se guardan en el disco
« en: 16 de Diciembre de 2007, 22:10:55 »
una vez me comento un amigo que los videos del youtube se guardan en los archivos temporales de internet, esto es en la dirección:

C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet

y ahi he entrado, a veces es necesario activar la opcion de ver carpetas ocultas, me dijo ademas que los videos se guardan con el nombre get... 1..2..3 y algo asi, pero he buscado y no hay nada, mas bien he encontrado un .wmv que era el del "teclado virtual" que dejaron de enlace en un hilo del post (este daba link a otra pagina que no era de youtube) y busque los get y no habia ninguno (ya tenia algunos videos completados), y algnos flv (que no tenian el nombre get) y todos han sido cosas de hotmail, mas que todo, y aunque ordene 'por ultimo acceso', nada (a pesar de que en ese momento seguia descargando un video)

y bueno sera que se puede, o es que mi firefox ya me los borra, o los almacena en otro lado?? estoy con la version 2.0.0.11

hay programas para ello los vi tb acá: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=19330.0, pero si estan en el disco es muy ventajoso :mrgreen:

un saludo, y muchas gracias por la ayuda
.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: Video de youtube que se guardan en el disco
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:24:23 »
Hola Cryn , yo sigo usando el del link que pusiste y me va bien, se bajan muy rapido. y el visor que tiene es excelente para los flv.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado IAO

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 702
Re: Video de youtube que se guardan en el disco
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:16:16 »
Holaaaaa:

Mi pana yo conseguí este en Internet y funciona de lo lindo. Copio la dirección y me lo baja al disco
sin problemas. Es gratis.
Pero no recuerdo de donde lo bajé.

Video youtube bajador

Estará como 5 dias luego el link se cortará.

Bye('_').
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Video de youtube que se guardan en el disco
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:21:53 »
ok bueno garcias por las respuestas, esque como me comentaron eso me quedo la duda? y pues queria ver si alguien sabia mas sobre ello, pero weno venga que los descargadores son buenos :mrgreen:

si tb he usado el kevid (creo que se escribe asi, jeje)

ahora descargo el que dices IAO y lo instalo o lo pruebo

un slaudo y gracias
.

Desconectado camiperez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Video de youtube que se guardan en el disco
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:03:47 »
Hola amigos! Como estan? Estaba buscando en google alguna aplicación o web para descargar videos de youtube y encontre este foro, por eso me registre, tambien quería preguntarles si habian probado la aplicación Vidmate que segun tengo entendido y es una app para descargar contenidos multimedia pero no la probe y no sé si funciona. He visto en esta pagina web las maneras de descargarlo pero no se, quiero primero tener algún comentario de alguien que lo haya usado. Gracias!!!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2018, 14:46:48 por xocas »

Desconectado Picuino

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5878
    • Picuino
Re:Video de youtube que se guardan en el disco
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:13:18 »
Yo utilizo extensiones de Firefox, pero no son muy buenas. Alguna incluso podría tener malware.
https://addons.mozilla.org/es/firefox/search/?platform=windows&q=video%20download&sort=users



Hace tiempo utilicé el método de copiar la caché del Firefox, pero es un poco complejo y no recuerdo bien cómo funcionaba.

Desconectado Robert76

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Video de youtube que se guardan en el disco
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2018, 14:12:19 »
Hola, una opción simple para descargar vídeos de Youtube es:
Anteponer la doble letra "ss"  ante la palabra YouTube del link.
Por ejem.

"https://m.ssyoutube.com/wat..."
 
Luego se direccionará a una autogestión de descarga con opciones de resolución y listo.

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re:Video de youtube que se guardan en el disco
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2018, 14:48:47 »
Hola amigos! Como estan? Estaba buscando en google alguna aplicación o web para descargar videos de youtube y encontre este foro, por eso me registre, tambien quería preguntarles si habian probado la aplicación Vidmate que segun tengo entendido y es una app para descargar contenidos multimedia pero no la probe y no sé si funciona. He visto en esta pagina web las maneras de descargarlo pero no se, quiero primero tener algún comentario de alguien que lo haya usado. Gracias!!!

Ya.... y es una casualidad que tu correo tenga el mismo nombre que la página web de la que hablas. Sí, seguro que es una casualidad

saludo

Desconectado Picuino

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5878
    • Picuino
Re:Video de youtube que se guardan en el disco
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2018, 15:00:03 »
Gracias xocas.

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Video de youtube que se guardan en el disco
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2018, 15:47:10 »
Y la imagen corresponde a una "Lucia Folino" en change.org


 

anything