Autor Tema: Programas Gratuitos para Windows  (Leído 137335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #105 en: 10 de Febrero de 2010, 14:42:43 »
Ya lo postearon pero aqui va otra vez con el plug physics

La version 7 es la gratuita
GOOGLE SKETCHUP


Physics
Da movimiento a tus creacions .

« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 14:45:27 por AKENAFAB »

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #106 en: 10 de Febrero de 2010, 14:52:30 »
¡Qué espectáculo ese plug!, gracias Akena

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #107 en: 14 de Marzo de 2010, 15:24:49 »
Dentro de 3 meses, Office 2010 Web Application Gratis.

http://mx.news.yahoo.com/s/14032010/65/n-business-office-2010-tendra-version-gratis.html

Citar
Nikolas Maksymiv
La empresa tecnológica, Microsoft, anunció que tendrá lista su nueva versión del grupo de programas computacionales, Office 2010, el próximo 12 de mayo para ventas a volumen y el 17 de  junio para clientes en general.

El nuevo software de la compañía fundada por Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo según Forbes, contará con una versión gratis pero limitada, a la cual se podrá accesar a través de alguna computadora que tenga Internet, con alguna cuenta de coreo Hotmail o Windows Live ya que dicho servicio estará dentro de la ‘nube computacional'.

"El Office Web Application, será la versión gratuita de Office disponible a través de un 'browser' (navegador de Internet), tendrá publicidad en su entorno gráfico, algo como lo que sucede con el correo electrónico de Hotmail y el Outlook", comentó en entrevista el director de soluciones de productividad de Microsoft México, Gerardo Vera quien agregó que "preferimos dar una versión sin costo, a dejar que la gente siga en la ilegalidad con el uso de piratería, seis de cada 10 personas en México usan Office pirata (ilegal)."   

http://workspace.officelive.com/en-us/FAQ/thumbnails

Desconectado reiniertl

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1187
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #108 en: 14 de Marzo de 2010, 15:54:36 »
Yo uso Linux, casi todo es libre no tienes que pagar licencias y me va de maravilla. Las PC donde trabajo todas son viejas como de 5 ó 6 años cada una y no me quejo, hasta ahora no tengo limitaciones, excepto que no tendré PC nueva en corto plazo.

Claro que no juego ni me interesa, así que para lo normal mi Ubuntu va de maravilla, y veo bien cualquier video.


Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #109 en: 15 de Marzo de 2010, 12:08:15 »
Dentro de 3 meses, Office 2010 Web Application Gratis.

http://mx.news.yahoo.com/s/14032010/65/n-business-office-2010-tendra-version-gratis.html

Citar
Nikolas Maksymiv
La empresa tecnológica, Microsoft, anunció que tendrá lista su nueva versión del grupo de programas computacionales, Office 2010, el próximo 12 de mayo para ventas a volumen y el 17 de  junio para clientes en general.

El nuevo software de la compañía fundada por Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo según Forbes, contará con una versión gratis pero limitada, a la cual se podrá accesar a través de alguna computadora que tenga Internet, con alguna cuenta de coreo Hotmail o Windows Live ya que dicho servicio estará dentro de la ‘nube computacional'.

"El Office Web Application, será la versión gratuita de Office disponible a través de un 'browser' (navegador de Internet), tendrá publicidad en su entorno gráfico, algo como lo que sucede con el correo electrónico de Hotmail y el Outlook", comentó en entrevista el director de soluciones de productividad de Microsoft México, Gerardo Vera quien agregó que "preferimos dar una versión sin costo, a dejar que la gente siga en la ilegalidad con el uso de piratería, seis de cada 10 personas en México usan Office pirata (ilegal)."   

http://workspace.officelive.com/en-us/FAQ/thumbnails


Que interesante estrategia, es de aplaudir la iniciativa.

Aunque sinceramente no creo que tenga gran exito, ya lo veremos.

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #110 en: 15 de Marzo de 2010, 12:28:57 »
Que interesante estrategia, es de aplaudir la iniciativa.

Aunque sinceramente no creo que tenga gran exito, ya lo veremos.

Saludos

A ver cómo le da empuje Microsoft. Muy interesante la parte de la piratería, 6 de cada 10 offices en México son ilegales.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #111 en: 15 de Marzo de 2010, 12:52:24 »
No es para sentirse orgulloso que les ganamos, aqui segun la BSA 7 de cada 10 tienen software pirata.  :( :(
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #112 en: 15 de Marzo de 2010, 17:31:13 »
Un gran problema es que muchas veces cuesta enterarse de las alternativas gratis que hay para hacer distintas cosas. Esto, cuando uno tiene tiempo y se pone a buscar cosas y le gusta ir probando nuevas alternativas de software se puede resolver.
Otras veces ocurre que ni siquiera hay alternativas gratis para algunos tipos de programas.

También está el caso del usuario que sólo conoce lo que otros usan Windows, MS office, IExplorer, MSN, WindowMedia.... y así
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #113 en: 15 de Marzo de 2010, 22:42:03 »
Defraggler Excelente desfragmentador de disco , muy rápido de los mismos creadores de CCLEANER

Puedes desfragmentar por completo o por archivos , inclusive ves cada archivo fragmentado , sus partes ,tamaño etc.. y trabajar solo con ese.

Tiene como 4 semanas que lo tengo instalado y me va muy bien.

http://www.piriform.com/defraggler


Descargar defraggler de filehippo

Desconectado IAO

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 702
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #114 en: 19 de Marzo de 2010, 16:42:15 »
Holaaaa:

Quería dejarles algo de un Antitroyano, es gratis pero solo corre cuando tú lo ejecutas y convive con
otra aplicación pues no queda residente. El puedes actualizarlo por internet..
Son dos, he detectado troyanos, gusanos y maleware que ni Norton, Nod32, MaCaffe, Avast, etc lo detecta.

Uno es el Remove it 4.0 SE, repito es gratuito, pero hay una versión paga....
****http://www.incodesolutions.com/downloads/removeit_pro.exe
Hace dos actualizaciones, primero actualiza a versión 7 cuando tienes conexion internet y luego actualiza la base de
datos.... Les digo que es tremenda herramienta para busqueda de cosas malas.


El otro es el Malwarebytes Anti-Malware es gratis y debes ejecutarlo cada vez que quieras..
Consigue otros que el Remove-it no encuentra....
****http://www.malwarebytes.org/
en la parte de download lo descargas...

Ni se imaginan lo que he logrado hacer con estos dos anti-troyanos... maquinas que ni siquiera podian
arrancar, logro hacerlas funcionar de nuevo...
Que los USB no te funciona, Los DVDRom no abren y otras tantas tonterías como esas...  ejecutalos...

Tambien utilizo otro que se llama Trojan remover, dan 30 dias de prueba... Pero lo desintalo despues de
correrlo como una tres veces...

Bueno les dejo esta por si alguien se anima a probarlos...


« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 16:53:39 por IAO »
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado MARCO_BETA

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
    • Creaciones MBJ
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #115 en: 30 de Marzo de 2010, 15:28:33 »
Google Map Buddy y GMapCatcher: Google Maps sin conexión de internet



Google Map Buddy es un programa que te permite navegar y guardar los mapas asi como la vista satélital y relieve de la región que desees en tu disco duro para que luego los puedas checar en tu Laptop sin necesidad de tener conexión a internet.

Solamente tienes que ejecutar Google Maps Buddy ir a la región que deseas capturar, hacer click en seleccionar y despues escoger el grado de zoom y listo empiezas a descargar los mapas. Es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7



Si bien no te gusta encadenarte a Google Maps, también existe GMap Catcher el cual no solamente soporta Google Maps sino también Yahoo Maps, OpenStreetMap, CloudMade, InformationFreeway, OpenCycleMap, Google Map Marker y Virtual Earth,  y por si esto fuera poco GMap Catcher te permite estar guardando los mapas conforme estas navegando, de tal manera que la siguiente vez que accedas a ellos se cargarán enseguida. solo tienes que asegurarte de desactivar el modo Offline, para que puedas descargarlos conforme accedas a ellos.

Ademas también puedes descargar una determinada región y escoger  el zoom mínimo y máximo asi como la vista satelital y de terreno. Es compatible con Windows, Linux y Mac

Hay que tener cuidado tanto en Google Map Buddy como con GMapCatcher ya que si quieres bajar los mapas de toda la ciudad donde vives, estas hablando de descargar cientos de miles de mapas o lo que es lo mismo varios gigas de imágenes, lo que puede ocasionar que tu PC se haga lenta o si no al menos tu conexión.

Para descargar Google Map Buddy o GMap Catcher haz click en los siguientes enlaces:

Descargar Google Map Buddy desde la página del autor

Descargar Google Map Buddy 1.2 enlace directo

Descargar GMapCatcher desde la página del autor

Descargar GMapCatcher 0.6.3.0 enlace directo 

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #116 en: 21 de Abril de 2010, 13:44:35 »
Visual Studio 2010 Express Edition ya en su versión final.  :mrgreen:

http://www.microsoft.com/express/Downloads/

Si usan un cdrom virtual para instalarlo asegúrense que el ISO quede montado incluso después de que se reinicie la PC (automáticamente). Una vez que el software ya está instalado al 100% pueden desmontar el ISO.

Esta versión requiere registro en línea. Al abrirla sólo hay que ir al menú Help y seleccionar Register Product. Se registra con una cuenta Live.

Se mantiene la licencia para uso comercial del software que se escriba haciendo uso de VS2010:

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en/Vsexpressinstall/thread/0782e1b0-db87-4de3-b79d-ba56a481e750
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 14:09:23 por migsantiago »

Desconectado IAO

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 702
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #117 en: 22 de Agosto de 2010, 11:04:58 »
Holaaaaa....
Busqué y al parecer nadie lo ha publicado..
Para los amantes de linux, pero que no quieren todavía o no pueden desprenderse de windows, existe ULTEO un escritorio
virtual de Linux dentro de windows..
Lo he instalado, funciona bien, me dió problemas para agregar nuevos programas, ayer logré instalar nuevos programas, puedo copiar de windows y pegar en ulteo y viceversa.
No tengo necesidad de reiniciar la máquina y entrar a linux para buscar o ejecutar algo, funciona bien..

De momento no puedo poner link de descarga, que les escribo desde un celular, pero les comento que hay que rellenar un formulario muy tonto, para descargarlo, el antivirus me bloqueaba la descarga, pero lo inabilite y me bajó perfecto.

Coloco el link:
*http://www.ulteo.com/home/es/download
En la pagina donde dice:
Ulteo Virtual Desktop Beta2 is now available for download:
Download now! (MD5SUM: d6317ebd32d71c8ded564d833b85311c)

Espero les sirva de lago....

Nota: Al parecer existen dos versiones, una que es "Open Virtual Desktop", pero yo bajé el que está en el link que
publiqué arriba. El otro no lo he probado, pero parece ser mejor no estoy seguro.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 15:11:03 por IAO »
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: Programas Gratuitos para Windows
« Respuesta #118 en: 14 de Octubre de 2010, 22:13:08 »
openclipart

openclipart es un repositorio de imágenes vectorizadas precisamente bajo licencia de Dominio Publico

posee un catalogo variado de gráficos en formato SVG (para abrirlo con el software  de edición gráfica Inkscape) y en formato PNG


http://www.openclipart.org/

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
El Mejor Listado Para Programa Para PDF Sin Acrobat Gratis
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2010, 01:04:03 »
una página web donde resumen una lista de programas free on/off line para crear archivos pdf con/sin impresora virtual

http://www.masternewmedia.org/es/2005/04/13/crear_archivos_pdf_de_acrobat.htm

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek