Por si sirve de apoyo, os diré que aún no han pasado 24 horas desde que la colgué en mi página y envié un boletín comunicándolo y ya ha sido descargada ¡¡¡920 veces!!!.
Además, la valoración de los usuarios es la más alta y están haciendo comentarios de agradecimiento. Creo que hay unanimidad en los comentarios y todos se dividen entre agradecimiento y felicitaciones a los autores de la revista.
Hay algunos comentarios muy curiosos, que reproduzco a continuación:
Gracias por semejante herramienta, como siempre el primero es el mas dificil y con los proximos numeros se iran puliendo las publicaciones,bueno ahora voy a seguir leyendo por que todavia me quedan algunas paginas saludos Damytech
Simplemente FANTASTICO. Espero que vengan muchas más, ya que me parece una herramienta muy didáctica. Me parece muy original el poner la numeración de las páginas en hexadecimal, jeje. Saludos
rdad me parecio excelente, tanto como idea, como por la calidad del trabajo, esperemos se siga realizando y mejorando
Muy buen comienzo para la revista, creo q era necesario tener un medio asi, felicidades y adelante, entre todos podemos más.
guena,guena
teneis más cojones que un poni visto desde atras.
Espero que esta excelente iniciativa siga adelante con el apoyo de todos los aficionados a la electrónica. Mis felicitaciones al equipo que ha llevado este proyecto adelante.
Me ha gustado. Espero que mas adelante se incluya un apartado para el ensamblador. Enhorabuena.
¿Ya han llegado los Reyes? Gracias a todos por este regalo y por la calidad de vuestro trabajo. ¡Animo!
...
Hay muchas más, pero no las pondré todas por no repetir demasiado. De todas formas, tanto el nº de descargas como los comentarios de la gente aparecen en la parte inferior de la descarga de la revista en MicroPIC.
Nuevamente gracias al equipo de redacción.