Autor Tema: Revista uControl ¡Es sobre electrónica, en formato digital y GRATIS!  (Leído 88804 veces)

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
Hola

Después de varios meses de trabajo el proyecto uControl  ha dado a luz el primer número de su más reciente proyecto, la revista digital uControl, que es de descarga gratuíta y libre distribución, así que no lo pienses mucho y llégate a la página de uControl para que la descargues.

Este es el link: Página principal de uControl.
Alli encontraras el link para la descarga. Ademas, enviando un simple mail participarás del sorteo de un grabador GTP-USB+ !!!

Sólo esperamos que la disfrutes
Reinier Torres
« Última modificación: 03 de Enero de 2008, 17:54:16 por aitopes »

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Revista uControl ¡Es sobre electrónica, en formato digital y GRATIS!
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2008, 18:36:33 »
Esta de pelos!!!
Sinceramente me he emocianado bastante pues aunke no soy parte del ekipo de redactores veo ke gente muy conocida por nosotros es la ke ha hecho realidad esta revista, esta gente ke tiene tiempo para realizar sus proyectos, apoyarnos con consejos y experiencias y ademas realizar una revista pues la verdad ke les muestro mis sinceros respetos sres.

FELICITACIONES !!!

Pd. Numeracion de paginas muy creativa  :D

A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado picNIC

• PIC16
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2008, 19:07:39 »
Felicitaciones buen trabajo!!! :-/ :-/ :-/

saludos..

Desconectado LoPiTaL

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2008, 19:24:10 »
Esta mu wapa la revista!!! Ya hacía tiempo que quería comprarme alguna, pero eran algo caras.... Esta tiene muyyy buena pinta, cuando tenga un poco de tiempo la "estudiaré" :D

P.D. ¿Os habéis fijado en que el índice está en hexadecimal?  :shock: :shock: :shock:
Hoy soy yo quién pregunta. Mañana seré quien conteste...

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2008, 19:38:16 »
Si, la idea de cosas como la numeración de páginas en HEX y de los números de la revista en binario, es que se adecúe mucho a nuestro mundillo lleno de códigos y cosas raras.

También el hecho que saldrá cada 64 días exactamente y en un futuro que el número de páginas llegue a 64 o tal vez dentro de un año a 128, está en función de ponerle muchos detalles que hagan de esta publicación algo único y atrayente para nuestros lectores.

Ya ven que muchos se han dado cuenta de estos detalles, eso es bueno, se nota que la gente como ustedes se fija en todo y nos complace, es por ello que hemos querido que fuese así. En el futuro irán apareciendo más detallitos como ese, esperen y revisen para que los noten.

También esperamos las críticas y solicitudes de temas de su interés, todo en función de mejorar la revista. Y para los más atrevidos también existe la posibilidad de publicar sus propios trabajos, basta ponerse de acuerdo con nosotros y si el trabajo es bueno (basta que esté escrito de forma comprensible, que sea interesante y no tenga errores) seguro lo podremos publicar, no hay que poner pedigree para publicar un artículo en esta revista.

Saludos
Reinier

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2008, 04:28:43 »
Por si sirve de apoyo, os diré que aún no han pasado 24 horas desde que la colgué en mi página y envié un boletín comunicándolo y ya ha sido descargada ¡¡¡920 veces!!!.

Además, la valoración de los usuarios es la más alta y están haciendo comentarios de agradecimiento. Creo que hay unanimidad en los comentarios y todos se dividen entre agradecimiento y felicitaciones a los autores de la revista.

Hay algunos comentarios muy curiosos, que reproduzco a continuación:
Gracias por semejante herramienta, como siempre el primero es el mas dificil y con los proximos numeros se iran puliendo las publicaciones,bueno ahora voy a seguir leyendo por que todavia me quedan algunas paginas saludos Damytech

Simplemente FANTASTICO. Espero que vengan muchas más, ya que me parece una herramienta muy didáctica. Me parece muy original el poner la numeración de las páginas en hexadecimal, jeje. Saludos

rdad me parecio excelente, tanto como idea, como por la calidad del trabajo, esperemos se siga realizando y mejorando

Muy buen comienzo para la revista, creo q era necesario tener un medio asi, felicidades y adelante, entre todos podemos más.

guena,guena

teneis más cojones que un poni visto desde atras.

Espero que esta excelente iniciativa siga adelante con el apoyo de todos los aficionados a la electrónica. Mis felicitaciones al equipo que ha llevado este proyecto adelante.

Me ha gustado. Espero que mas adelante se incluya un apartado para el ensamblador. Enhorabuena.

¿Ya han llegado los Reyes? Gracias a todos por este regalo y por la calidad de vuestro trabajo. ¡Animo!

...

Hay muchas más, pero no las pondré todas por no repetir demasiado. De todas formas, tanto el nº de descargas como los comentarios de la gente aparecen en la parte inferior de la descarga de la revista en MicroPIC.

Nuevamente gracias al equipo de redacción.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2008, 07:41:20 »
Puffffffffff!!!!!!!!

920 descargas!!!!!!!!!! Estoy realmente sorprendido. A ese numero hay que sumarle las 514 descargas hechas desde uControl.

Y los comentarios...igual de buenos.

Realmente nos llena de orgullo a todos semejante respuesta, y nos dan MUCHAS ganas de agragar contenidos y paginas al numero 0002.

En lo personal, quiero agradecer profundamente a los 10 locos que hicieron posible la revista, y a este foro, pues sin ellos nada hubiese sido posible. Y basta, por que me van a hacer llorar!  :mrgreen:

Me ha gustado aquello de
teneis más cojones que un poni visto desde atras.

:D :D :D

Manolo, te debo una... 920 descargas en 24 Hs!!! En cualquier momento superamos las descargas del Guindos Vista! :)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2008, 08:11:37 »
Cuales descargas del W Vista ??
Las buenas o las malas ??? :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2008, 09:05:55 »
Amigos le eché una hojeada a la revista y realmente me parece muy buena!! Los felicito y no podía faltar algo para festejar... acorde al creador

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2008, 11:08:18 »
Felicitaciones por la revista y por el trabajo bien echo.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado jim_17

• Colaborador
  • PIC18
    • Blog personal
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2008, 12:55:00 »
 :-/  Mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de uControl, aprendi mucho de la web. Sera una revista semanal o mensual ?

salu2 y os animo a continuar así.
Share the world !

Blog's

http://www.area0x33.com

Desconectado Burzredion

• PIC10
  • *
    • Burz n' Bots
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2008, 12:55:58 »
Felicitaciones, de verdad que es un trabajo bien realizado y hay que resaltar el hecho de que "la difusión es gratuita", el contenido de gran calidad y encima con sorteo incluido.

Muchas gracias al staff, felicitaciones y que sigan los éxitos ya que han empezado el año con muy buen pie.

Un abrazo desde Perú.
Si lo escuchamos, lo olvidamos; si lo vemos, lo recordamos; si lo hacemos, lo entendemos. (Proverbio)

Saludos desde Lima-Perú

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2008, 12:59:14 »
 :-/ya estoy tomando nota   :-/ :-/ :-/
Super genial, en hora buenas a todas gran obras, cada numero sera una cosas mas aprendida y revivir todas experiencia que nos muestran todos,
Gracia Gracias  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2008, 13:46:29 »
Hola amigos!

En nombre de todo el equipo, gracias por las flores y los  :-/ !! 

Sera una revista semanal o mensual ?

Nos lleva bastante tiempo armar cada numero, asi que durante el 2008 esta previsto que salga un ejemplar cada 64 dias.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2008, 15:31:36 »
Nos lleva bastante tiempo armar cada numero, asi que durante el 2008 esta previsto que salga un ejemplar cada 64 dias.

¿Es casualidad o adrede lo de 64?   Digo... por lo de que el 64 = 2^6     :-/
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

anything