TODOPIC
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Septiembre de 2010, 05:15:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
257111 Mensajes en 28437 Temas por 27916 Usuarios
Último usuario: zororyuzaki
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Buscar en TodoPIC
+  TODOPIC
|-+  Misceláneas - Interés General
| |-+  Off Topic (Moderadores: Azicuetano, xocas06, aitopes)
| | |-+  Revista uControl ¡Es sobre electrónica, en formato digital y GRATIS!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Marcar como favorito Imprimir
Autor Tema: Revista uControl ¡Es sobre electrónica, en formato digital y GRATIS!  (Leído 12041 veces)
El_Guitre
Colaborador
PIC24H
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Respuesta #160 : 31 de Julio de 2008, 01:34:14 »

Descargando... rebotando

reiniertl
Moderadores
PIC24H

España España

« Respuesta #161 : 31 de Julio de 2008, 02:36:12 »

Descargada y revisada, muy buena
MGLSOFT
Moderadores
DsPIC33

Argentina Argentina

MGLSOFT

« Respuesta #162 : 31 de Julio de 2008, 02:42:18 »

Excelente diria yo, salvando las correcciones que ya explico Ariel porque no se hicieron aun... Mr. Green

Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.
Slalen
Colaborador
PIC24F

Haiti Haiti

La ficción es y será tu única realidad

« Respuesta #163 : 31 de Julio de 2008, 05:11:19 »

GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES!!!!!!

Cuando abandones tu sueño sabrás que has muerto, y los gusanos siempre están hambrientos. HdS
http://slalen.ifastnet.com
Nocturno
Administrador
DsPIC33

España España

« Respuesta #164 : 01 de Agosto de 2008, 12:27:32 »

Enhorabuena, Ariel, ya lleváis 7 meses de vida y hasta ahora como el vino: mejorando con el tiempo.

Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ
Fer_TACA
Moderadores
PIC24H

España España

« Respuesta #165 : 02 de Agosto de 2008, 01:52:57 »

Enhorabuena por la revista.
Cada vez mejor.
F.
Leon Pic
Colaborador
DsPIC30

Argentina Argentina

Cumuloninbus

« Respuesta #166 : 04 de Agosto de 2008, 01:09:46 »

Expectacular  rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

-Web
www.meteorologiafacil.com.ar
AKENAFAB
Colaborador
PIC24H

¿ hAstA dÓnDe pUeDeS LLeGaR ?

« Respuesta #167 : 05 de Agosto de 2008, 12:52:31 »

rebotando rebotando rebotando rebotando

Muy buena!

Saludos!...

aitopes
Moderador Local
DsPIC33

Ariel Palazzesi www.ucontrol.com.ar

« Respuesta #168 : 05 de Agosto de 2008, 11:31:26 »

Hola amigos!
Gracias por todos los  rebotando !! Smile
Mañana ya podrá descargarse la version sin errores (o al menos.... con MENOS errores! ja ja ja ja)

Un abrazo.

ptt
PIC10
*

Argentina Argentina

« Respuesta #169 : 16 de Octubre de 2008, 07:29:04 »

Hola
Ariel, refloto este post para consultarte si ya tenes una fecha tentativa para que salga la uControl Nro 5. Estoy empezando en este mundo de los micros y la verdad es que la revista es de mucha ayuda.

Saludos.
aitopes
Moderador Local
DsPIC33

« Respuesta #170 : 20 de Octubre de 2008, 03:04:03 »

Hola amigo!
La revista está lista, en manos de la diseñadora, Veronica. Ella hace ese trabajo sin cobrar nada (al menos hasta este numero Wink ), asi que como es ovbio, debe dar prioridad a sus obligaciones que no son pocas.

En TEORIA deberiamos tener el numero listo en unos 7 a 10 dias, y luego, antes de fin de año, el numero 6.

A partir de alli habra que pagar por el diseño, y no se realmente cual será el futuro de la revista. Posiblemente la convirtamos en una "revosta HTML" o algo asi Smile

Saludos!

Leon Pic
Colaborador
DsPIC30

Argentina Argentina

Cumuloninbus

« Respuesta #171 : 20 de Octubre de 2008, 04:48:12 »

Que bien Ariel.

La revista tubo una gran aceptación por el público. Yo no creo que sea dificil vender espacios publicitarios. Es obvio que hay que moverce para ello.

Si te interesa, yo podría vender, acá en Bs. As. espacios publicitarios.

Habría que averiguar, cuanto cobra un imprenta y los diseñadores. Si se vende en librerías y tiendas de electrónica, tendrás una mayor ganancia y así poder solventar los gastos. Y quien dice, talves, hasta ganar un buen porcentage de dinero para los que trabajan en ella.

Además, superar el contenido de las revistas actuales, al menos en Bs. As., no es tan dificil, si se vende por todos lados la "excelente" "revista" Saber Electrónica cuan más la de ustedes.

No se, pensalo. A lo mejor, vendría bien crear un nuevo tema para tratar el futuro de la revista y poder conseguir voluntarios para diferentes tareas. Obviamente, estoy anotado como voluntario.

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

-Web
www.meteorologiafacil.com.ar
aitopes
Moderador Local
DsPIC33

« Respuesta #172 : 20 de Octubre de 2008, 05:34:47 »

Quizas no es un tema para tratar aqui (podriamos tener un hilo sobre el tema "revista y como seguir" en el foro uControl.

No obstante, hay algunos puntos que tengo claros:

1) La revista debe ser gratis: ese fue el objetivo inicial. Ademas, cobrar por ella algo "simbolico" (20 o 30 centavos de dolar, por ejemplo) si bien bastarian para pagar los gastos, seria absolutamente impracticable. Y estoy convencido que para evitar el engorro de usar una tarjeta o paypal o lo que sea, muchos no la descargarian. Y no quiero eso!

2) La publicidad deberia pagar el diseño de la misma: ese es el nudo de la cosa. Si bien entre muchos pudimos y podemos hacer la revista cada dos meses, vender publicidad es otra cosa. Personalmente (y creo que todos los colaboradores tambien estan en la misma situacion) como vender publicidad es un misterio.

3) No quiero vender UNA sola publicidad hasta no saber cual es el futuro de la revista. No me gustaria, por ejemplo, pactar con una empresa publicidad en 6 numeros y que luego por cualquier motivo no se consigan otras y la revista deje de salir...Es decir, la revista para mi (y para quienes escriben en ella) es un hobby, una satisfaccion personal y no un medio de vida. El meter dinero en esa ecuacion me pone la piel de gallina. Puedo transformar algo muy idealista en algo muy comercial, y no estoy seguro de querer dar el paso.

Como veras, el punto 3) no es sencillo. Por eso, una de las cosas que se me ocurrian era priorizar el contenido y dejar de hacer el PDF HERMOSO que hoy tenemos. Hacer la revista en.....Word, por ejemplo, y de ahi a un PDF. No seria lo mismo, pero si el contenido es bueno nadie se quejaria demasiado. Y eso seria gratis. Puede ser una alternativa.....no?

Si te parece, pesemonos a este hilo del foro de uControl, SOLO PARA ESTA DISCUSION
(Espero a Norberto no le importe el "chivo", pero es que no me parece bueno tener esta discusion "fuera de casa") Smile

jacrmr
Visitante
« Respuesta #173 : 21 de Octubre de 2008, 04:24:15 »

Si bien comentas que se encamine esta discusión a otro foro, hago un pequeño comentario que bien les puede interesar a mucha gente del foro todopic. Como recordarás fui uno de los primeros que te inquirió sobre el costo de la publicidad en la revista. No dudo que debe de haber muchas personas más interesadas en pagar la publicidad en ella. Sin embargo, recuerdo que nunca quisiste dar un precio en firme (tal vez porque como comentas no quieres mezclar esta satisfacción con el negocio, o porque aún no tienen definido de cuánto costo estamos hablando). Pienso que siempre el factor "negocio" debe de formar parte de algo que en realidad vale la pena, de ahí que todas las buenas intenciones, sin plata que las respalde y las haga realidad, se quedan sólo en eso, en intenciones. Reitero, debe de haber mucha gente interesada en publicitarse, sólo es que especifiques las formas y los procedimientos.
Un saludo.
aitopes
Moderador Local
DsPIC33

« Respuesta #174 : 21 de Octubre de 2008, 04:34:17 »

Hola!
No, nunca di un precio firme por la simple razon de que no tengo la mas triste idea de cuanto vale algo asi.

Ahora, leyendo y escribiendo esto, se me acaba de ocurrir algo obvio:

El costo de una pagina de publicidad deberia ser:

Costo de la revista / Nro de pag disponibles

Es decir...si dedicamos 10 paginas a publicidad, y los costos son 500 u$s (por decir algo), cada pagina saldria

500 u$s / 10 = 50 u$s

De alli se calcularian las fracciones: media pagina, cuarto, etc....y habria que tener un margen por si algun anunciante desaparece de golpe o asi.

No es mala idea.....La voy a poner en el otro hilo tambien.

Saludos!

martincnc
Colaborador
PIC16

Argentina Argentina

« Respuesta #175 : 15 de Noviembre de 2008, 11:53:51 »

Hola aitopes. Felicitaciones por tu trabajo!! (mejor tarde que nunca  lol). Sabras lo que nos gustan las revistas de electronica a todos nosotros, incluyendote; ademas de la calidad con la que la hacen ustedes!. Muchas gracias!

Saludos y exitos!

PD: Ahora mismo estoy viendo la parte de los LCD de la revista nº1....

La educación fue, es y será el recurso y la herramienta más poderosa para alcanzar toda meta
jacrmr
Visitante
« Respuesta #176 : 16 de Noviembre de 2008, 06:30:46 »

Sigo con lo mismo...que onda con la publicidad (pagada por supuesto)...
aitopes
Moderador Local
DsPIC33

« Respuesta #177 : 02 de Julio de 2009, 08:14:44 »

Hola amigos!

Despues de casi un año sin aparecer, tenemos un nuevo numero de la Revista uControl.

Es el numero 5, que pueden descargar desde aca (son 22 MB)

Comentarios o sugerencias que se les ocurran, asi como ideas para articulos o publicidades, por favor aqui.

Gracias por la espera  Laughing

flacoclau
Colaborador
PIC24H

Argentina Argentina

« Respuesta #178 : 02 de Julio de 2009, 08:26:13 »

Felicidades Ariel!!! Enhorabuena!!!!

rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando

Ya la estoy descargando!!!

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.
aitopes
Moderador Local
DsPIC33

« Respuesta #179 : 02 de Julio de 2009, 08:27:55 »

Felicidades Ariel!!! Enhorabuena!!!!

rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando rebotando

Ya la estoy descargando!!!
Gracias flaco!!!!
Espero te guste, y que volvamos a ver tus articulos en ella Wink

TODOPIC

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.09 segundos con 24 consultas.