hola
en la web de matwei:
http://www.matwei.de/doku.php?id=en:eagle3d:eagle3d tienes un zip de 38Mb con las imágenes de las librerías de povray en formato .png. en esas imágenes puedes ver el nombre que usa povray en su archivo 3dpack.dat cuando renderiza. yo utilizo acdsee para visualizar bastantes imágenes de cada vez.
cuando creas el archivo desde eagle y lo abres en povray verás que al final del listado te muestra algo similar a esto:
//Parts not found in 3dpack.dat or 3dusrpac.dat are: y ahí tienes los elementos para cuyo package de eagle no fue encontrada una correspondencia en los archivos 3dpack.dat o 3dusrpac.dat, en tu caso el buzzer, d6 y el switch de alimentación. puedes ver estos elementos entre las imágenes y conocer su nombre y de ahí añadir los packages no encontrados. si la explicación es insuficiente dímelo y te diré como añadir los elementos que faltan al archivo 3dpack.dat o 3dusrpac.dat
el tema de los headers es diferente, porque el pinheader 1x2 (PH_1X2) si se encuentra definido y se corresponde con los pines 'macho' (a eagle, y a efectos prácticos, tanto le da que sea macho o hembra). rastreando las imágenes me encuentro con CON_BL_PRECISION_1X2 y CON_BL_PRECISION_2X6 que son los que necesito, pero en este caso no puedo modificar los archivos .dat porque perdería la representación de los headers macho.
al principio del listado generado por eagle vemos las definiciones de los componentes usados, y ahí lo voy cambiando 'a pelo':
#ifndef(pack_JP3) #declare global_pack_JP3=yes; object {CON_BL_PRECISION_2X6()translate... he cambiado {PH_2X6 por CON_BL_PRECISION_2X6... y hago lo mismo con aquellos que tienen {PH_1X2 por {CON_BL_PRECISION_1X2 sin olvidarme de RD y TD
bueno, no estoy muy seguro de ser lo bastante claro pero cualquier duda me dices.
un saludo