Hola... lo siento no pude conectarme ayer porque el ineternet estaba malo....
bueno pues con el archivo cof que me pasaste ni siquiera aparece el codigo, que version del CCS estas usando?
No se ve el código??

Allah!!! La versión del CCS que tengo es la 3.249

.... La tuve que cambiar a esa porque la más actual, pues no se me integra con el proteus!!! Más chiiiimbo!!!

ciertamente se queda un rato en el delay (dependiendo de la potencia del ordenador) porque está ejecutando las instrucciones que corresponden a ese delay.
Berro pero es extraño chamo porque, toda la simulación se la pasa pegado allí en esa instrucción.... Cuantos delays está ejecutando entonces...?,

, además no se supone que este deberia ejecutar los delays cuando se les llame...? Porque si es así, pues no deberia quedarse pegado allí al inicio del programa, porque no hay rutinas de retardo...., la única manera en el programa de que se empiecen a generar lo retardos, es cuando yo aprete una tecla... Imaginate no apreto ninguna y se me queda pegado allí, cuando le doy correr paso a paso.... y le sigo dando, y siempre pegando allí... Ayer quise probar y me quede 15 min, dandole a ver si era el delay, y nada chamo, no se quitaba de esa instrucción.....

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana