Hola pali, desde la vez que vi por primera vez tu hilo supe que me iba ser de mucha utilidad, y pues así ha sido, he tenido un buen resultado creando los dos archivos el .c y el .inf, ademas de agregarle un icono, y me fue más o menos. Pasa que la creación y reconocimiento del micro la hice bien creo, hasta pude ver mi icono asignado.
El probelma que tengo es en la asignaciónn del driver creo, o nose que más debo hacer, pues pasa que antes probe un programa que hice con el driver que dejo J1M, y el programa funciono mbien, logré recibir datos desde USB, pero despues cuando me cree el .c y el .inf con tu programa y el icono y todo, con el driver que tb dejaste la comunicacion que antes funcionaba ya no me dio resultado, pues no se podía establecer el enlace entre el programa de la PC y el micro para que se transmitan los datos.
pasa despues que use los descriptores con tu programa y el driver de J1M y nada, seguía igual, solo qeuire funcionar ocn los descriptores de J1M y sus drivers. porque con los mios creados y el driver que tb dejaste no quiere dar, y tampoco combinaciones

que me sugieres Pali? o es que he hecho algo mal?? o em falta hacer algo?
un saludo, y muchas gracias pr la ayuda.