Hola a Tod@s, buf no se ni por donde empezar ...bueno empiezo por presentarme soy canario me gusta autoconstruirme cosillas pero aun estoy digamos en pañales en el tema de hacer placas pcb o de diseñarlas
bueno empezemos por el primer paso que quiero dar ...que a lo mejor no es el que debo dar y por eso os escribo para que me deis un norte a seguir...
veamos me gustaria construirme el ezoflash+ o algunos de los adaptadores para los willem que tengo, hoy en dia el tema de compartir en los foros de ezo o de willem pues como que tienes que hacertelo tu, bueno al lio
he visto esquemas y me gustaria pasar de esos esquemas a placas pcb que me pueda hacer yo mismo que necesito para ello (quizas el eagle?) que soft o que lecturas debo de hacer? eso por un lado y por otro lado me gustaria saber como realizar los cambios de ...mejor pongo un ejemplo
del programador ezoflas+v4.4 hay bastante informacion pero me gustaria poder hacerme ese programador en una placa a una sola cara con componentes smd ....por donde empiezo? que debo de reunir? todo esto me gustaria poderlo hacer con poco presupuesto (software gratis a ser posible eagle aunque nunca he trabajado con el, veo que mucha gente lo usa)
Espero este en el foro adecuado y exista todavia alguien que comparta info gratis y pierda un ratillo con un novato como yo
mil gracias por anticipado
Un salu2 desde Tenerife