Hola amigos, para aclarar y no crear confusiones,

, partamos que si o si, se cumple la ley del gran maestro OHM, asi que por mas amperes que tengas disponibles, estos solo circularan si se cierra el circuito, y dependeran de la tensin y la resistencia (en este caso, nuestro cuerpo)

Los cortacorriente, disyuntores diferenciales , saltan al circular una corriente diferencial o de perdida de 30 miliamperes, que es lo considerado como sin riesgo para el cuerpo humano.
Es por eso que no se habla de potencia, porque esta dependera de la tension y la resistencia (del cuerpo)
Y cuando hablamos de "patadas" es la descarga normalmente a tierra, y por lo general, estamos aislados (mas o menos) con el calzado, que no sera lo mismo un par de sapatillas de goma y nuevas, que un calzado de cuero (y transpirado)

Yo tambien he sufrido muchas pataditas

y algunas patadotas

que me dejaron marcas o quemaduras, pero una en especial, que realmente ya me estaba despidiendo... y el tiempo recorrio rapidamente ... y aún estoy aqui

Un profesor siempre decia.. No tenerle miedo a la electricidad, tenerle RESPETO
Aproximadamente se calcula 1kv por cada milimetro de salto de chispa, por lo que una picana estaria entre los 12.000 y 24.000 voltios, pero de poquisimos miliampreres
Cryn, las pruebas que realizabamos eran en AC

Y una prueba de resistencia, seria.. colocar una bateria de 9 voltios, en la lengua, je je, veran que desagradable

(esa es la prueba rapida que realizo cuando en un espectacula, no se sabe el estado de una bateria de microfono, guitarra etc

)
Norberto