Autor Tema: !!!!Lo reciclado aun funciona¡¡¡¡  (Leído 19048 veces)

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
Re: !!!!Lo reciclado aun funciona¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: 22 de Mayo de 2008, 12:51:02 »
Que lindo Ariel!!!
y para que la patrona no te rete los ponés al lado del equipo de música y le decís que es un mueble para guardar CD´s
 :D :D :D :D :D :D :D

Fuera de broma, mi hermano en una época reparaba PC y me regaló unos 5 que tengo para jugar al forense
saludos!!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2008, 13:16:37 »
Jaaa!
Mi mujer trabaja fuera de casa, asi que para evitar problemas del tipo "para que quieres guardar todas esas porquerias!!!!!!", las he metido en unas bonitas cajas, y acomodado en unos estantes que construi en el garage.

Previendo eventos como este, hay cajas cerradas PERO VACIAS en los estantes. De esa manera, reservo el espacio, y cuando meto cosas como esta, no se nota.. :) :) :)

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2008, 13:25:44 »
jeje yo creo que pronto voy a tener que hacer scraping en casa

El Micro Reactor

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2008, 14:21:18 »
Adivinen a quien le regalaron 36 Lectoras/Grabadoras de CD/DVD y dos floppys de 3.5 ??  :mrgreen:

yo se, yo se, yo se. ¿A mí?

Previendo eventos como este, hay cajas cerradas PERO VACIAS en los estantes. De esa manera, reservo el espacio, y cuando meto cosas como esta, no se nota.. :) :) :)

Muy buena idea. Te acabo de "robar" la idea  :mrgreen: :mrgreen:
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #49 en: 23 de Mayo de 2008, 17:54:51 »
De las lectoras puedes sacar memorias y la carcasa sirve como disipador de calor

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #50 en: 23 de Mayo de 2008, 18:45:21 »
Si Pedro!
Y engranajes, motores, potenciometros, amplificadores de audio, sensores,etc.

Hoy me llamaron: mi cara al traerme las reproductoras era tal, que estaban por tirar IMPRESORAS (!!!!!!) y me preguntaron si antes de sacarlas a la calle no queria dar un vistazo. Conclusion: me traje varias placas de EPson (trafos y fuentes incluidas), un monton de motores, y algunos ejes. Tambien algunas placas de HP.

Creo que tengo para chatarrear por varios meses :)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
“. Seymour Papert

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #51 en: 23 de Mayo de 2008, 19:41:38 »
Que envidia Ariel  :mrgreen:

no sabes lo emocionante que es detapar un equipo y ver cuantas cosas utiles se pueden sacar.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado JOJOJORGE5

• PIC16
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2008, 01:18:56 »
hola a tod@s

pues comentarles que yo llevo reciclando algo mas de 2 años creo que son mas de 3
 no recojo personalmente nada de la basura ni de ningún otro lado porque nunca tuve tanta suerte pero si compro a precios muy bajos en una calle en mi ciudad donde unas señoras compran de todo a los pepenadores y destripan todo y uno puede escoger lo que le convenga.

se puede encontrar de todo aunque nunca encontré un pic si encontré plds fpgas drivers de potencia motores y muchas otras cosas.
sobre todo cuando llega una fotocopiadora los que tienen la suerte de estar en el lugar en ese momento pueden llevarse buenos motores de continua a pasos o de alterna reversibles con sus respactivas placas de control, muy raras veces aguantan hasta el día siguiente porque muchos siempre están buscando cosas en el lugar sobre todo motores a pasos y de continua.

salu2:)

Desconectado sandra

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2008, 13:59:23 »
Jaaa!
Mi mujer trabaja fuera de casa, asi que para evitar problemas del tipo "para que quieres guardar todas esas porquerias!!!!!!", las he metido en unas bonitas cajas, y acomodado en unos estantes que construi en el garage.

Saludos!

Tio que  te as graduado con honores en las artes del matrimonio  8) muy buen tip cuando me case revisare a fondo el armario a mi no me la asen :P  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2008, 14:32:54 »
Hola Sandra!
Olvida las cajas!

Pon atencion en cuando tu marido te diga "Esas xxxxx que compre las pague una ganga, solo yyyy pesos!!!".

Es muy posible que el valor real sea 3*yyyy, sobre todo si xxxx es algun articulo deportivo, de pesca, un movil, algun ordenador o cosa por el estilo :)
“. Seymour Papert

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: (BUENOS AIRES) !!!!Lo reciclado aun funciona¡¡¡¡
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2008, 10:33:31 »
Hola amigos!

Quienes vivan en Buenos Aires, Argentina, podrian averiguar en la pagina web del gobierno de la Ciudad sobre un plan que se llevará a cabo en estos dias (oi la noticia por radio, en el coche, y no pude tomar nota de nada!) que consiste en recibir "basura electronica" (mencionaron elementos de conectividad, impresoras, fotocopiadoras, de telefonia, de audio y video, entre otros) en varios parques (cuyos nombres no recuerdo, pero mencionaron que la lista estaba en la pagina referida).

Creo que no seria muy dificil hacerse con algunos cacharros para destripar si se dan una vuelta por esos lugares. Ya sea hablando con los organizadores o con los que llevan sus artefactos a los contenedores.

Espero les sirva el dato.

Saludos!
“. Seymour Papert

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2008, 11:25:34 »
Muy buena idea han tenido los políticos, espero que funcione bien y que dure.

El Micro Reactor