Me llamas vacilón, me dices que estoy cargado de complejos y que soy una persona no muy sensible... que fácil es soltar eso en un foro... Pues bien 'amigo' Meta, te diré que no juzgues nunca si no deseas ser juzgado, como ves mi opinión personal respecto a ti siempre me la he reservado, quizá se me vea el plumero y esté claro que no me caes nada bien y no por nada, ya que no te conozco como persona, sino simplemente por lo que escribes en este foro. Ahora bien, antes de convertirme en un ganso (como dice el amigo Ariel) y créeme, puestos a ser gansos soy el más ganso, dime, tal y como te he pedido antes, que me enumeres los post en los que he tratado mal a alguien, automáticamente pediré perdón público a cada una de esas personas. Eso sí a cambio me gustaría solo una cosa, que usaras Google o el botón Buscar del foro antes de postear las tonterías que posteas.
pd: Desde este mismo momento dejo a elección de la moderación y administración de este foro la continuidad con mi puesto de moderador y este hilo que aporta tan poco a este foro.
un saludo