Autor Tema: Manual Eagle 3D  (Leído 35116 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Manual Eagle 3D
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2008, 16:13:26 »
Joe, qué nivel, xocas  :shock:

P.D.: He estado buscando a ver si existía relación entre Altium y Povray pero no he encontrado nada, ¿sabes tú si hay algo?

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2008, 16:28:06 »
pues no, tengo un par de cosas pendientes. una es la cubana del vídeo y la otra ver algo de Altium...

un saludo

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2008, 16:33:12 »
Entiendo, pues lo primero es lo primero, no te des prisa con el Altium

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2008, 17:01:46 »
Ademas despues de ver el video de la cubana, tendras alguna extremidad mas disponible para el teclado!!! :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado cdrpo

• PIC18
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2008, 10:13:40 »
Es posible modificar el código para que el giro en cierto tiempo se haga sobre el eje z. luego sobre el eje y, y luego a 45 grados sobre el eje x, y. Todo en uno solo?
Gracias

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2008, 18:01:31 »
hola cdrpo

modificando el código en povray se pueden conseguir múltiples tipos de animación, aunque yo solamente haya hecho referencia a un par por simplificar y porque se trata de un manual sobre eagle 3d y no sobre povray.

actualmente estoy muy liado y tengo abandonado por completo no solo este tema sino muchos otros, y en cuanto pueda volveré a meterle mano porque es algo que no quiero que se quede inacabado. como necesariamente povray tiene que ser tratado, veremos de nuevo las animaciones un poco más a fondo.

un saludo

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2008, 13:24:33 »
una forma sencilla de rotar sobre más de un eje (si es eso lo que quieres hacer sin complicarte) es precisamente cambiando los valores en los ejes que quieras cambiar. por ejemplo, para realizar un giro completo sobre el eje y tu código debe estar así:

#local pcb_rotate_x = 0;
#local pcb_rotate_y = 360*clock;
#local pcb_rotate_z = 0;

si añades otro valor de clock en otro eje obtendrás también un giro en el mismo. a modo de ejemplo:

#local pcb_rotate_x = 360*clock;
#local pcb_rotate_y = 360*clock*10;
#local pcb_rotate_z = 0;

'jugando' con estos valores quizá resuelvas lo que necesitas, aunque el efecto más llamativo y 'real' se conseguiría posiblemente con un combinación de movimiento de cámara mediante un spline a la par que se gira uno de los ejes.

un saludo

Desconectado cdrpo

• PIC18
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2008, 11:30:55 »
Gracias probare lo anterior.

Hace un tiempo que veo unas imágenes que no están en las librerías de EAGLE3D, esperemos que se liberen prontamente, como LCD, baterías etc
http://perso.numericable.fr/pboucheny/eagle3d/galerie.htm

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2008, 23:46:04 »
funciona con la ultima version del eagle la 5.0?

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2008, 09:59:30 »
hola

no tengo instalada la v5 y no lo se, pero procuraré responderte lo antes posible.

un saludo

EDITO: en las primeras pruebas ha funcionado sin problemas, si detecto alguna cosa te lo comento.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 11:51:37 por xocas06 »

Desconectado cdrpo

• PIC18
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2008, 21:46:09 »
:shock:
XOCAS06 que sabes de una actualizacion para EAGLE3D?

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2008, 16:17:57 »
que está  en el horno, en su versión beta, aunque no conozco cuanto tiempo tardará en estar lista al 100%

en principio incorpora interesantes (aunque no muchas) novedades que me llevarán a una buena reorganización del manual jeje y sobre todo un buen número de macros de componentes que nos facilitarán las cosas. así que tenga novedades lo sabréis, aunque normalmente tu estás más al día que yo amigo cdrpo...

un saludo

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2008, 14:39:58 »

Hola una pregunta es dificil hacerse uno sus propias librerias 3d? hay un tuto por ahi?  :-) gracias

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2008, 16:03:13 »
hola mariano

perdona no haberte respondido antes, lo cierto es que se me pasó por alto tu consulta.

mi intención era partir de este manual básico y posteriormente llevar a cabo el avanzado, en el que se trataría entre otras cosas la creación de componentes pero me fue imposible hacer más de un par de capítulos del mismo: las animaciones y los logotipos

está a punto de aparecer una nueva versión de eagle 3d y tengo que retomar la decisión de un nuevo manual que incluya las novedades -que son bastantes- y llevar adelante por fin la parte avanzada, pero entre lo que uno desea y lo que uno puede a veces hay un gran trecho... ya veremos

en este enlace tienes algo de información: http://perso.numericable.fr/pboucheny/eagle3d/index.htm

un saludo

Desconectado Medusa

• PIC18
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:42:07 »
Hola Xocas06,

Excelente manual del Eagle3D, he estado practicando con la ayuda de tu manual pero tengo un problema, en intentado anexar el logo a un micro con empaque tipo QTFP100 no aparece ningun logo  :(, pero si hago lo mismo con componentes tipo DIP no hay problema, tu sabes como puedo lograr colocar un logo a este tipo de empaque?

Saludos

anything