Bueno, le envie un email a abezeta a ver cual podia ser la causa y ya me respondieron, os pongo la respuesta directamente:
--------
Hola,
Supongo que eres un usuario final de nuestros productos.
Tal como dices el BCL-2002 no hace ningún efecto en impresoras láser nuevas porque utilizan tóner siliconado, o sea sintético.
EL BCL-2002 actua descomponiendo las moléculas del carbón, es el tóner utilizado en impresoras láser antiguas e incrementa la densidad del negro para ser utilizado como película.
Lamento decirte que con una impresora láser nueva no funciona.
Por otro lado, las nuevas impresoras láser son mucho mejores y imprimiendo el M75A4L en modo transparencia debes obtener una buena calidad de negro.
---------------
Resumiendo, que el ennegrecedor de toner no vale con los nuevos toners, por eso gente que ha probado a veces funcionaba y a veces no. A ver si voy a sevilla y nocturno me presta un par de sus transparencias a ver si es verdad que imprime bien sin necesidad de nada mas. Tambien probare cuando tenga que recargar el toner con un kit de estos que venden para rellenarlo, quizas el toner sea basado en carbon como ellos dicen.
Bueno pues viendo lo visto vendo los fotolitos PLTA4 (le faltan solo 2 o 3) y un bote de ennegrecedor de toner totalmente nuevo (me pille 2 y solo use uno el otro me lo voy a quedar). Si alguien esta interesado pues son suyos ya que yo tengo fotolitos pelikan y con eso me vale para unos cuantos años xD