Autor Tema: Consiguiendo fotolitos realmente opacos  (Leído 42749 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Consiguiendo fotolitos realmente opacos
« Respuesta #60 en: 27 de Enero de 2012, 10:34:52 »
Bueno, le envie un email a abezeta a ver cual podia ser la causa y ya me respondieron, os pongo la respuesta directamente:

--------
Hola,
Supongo que eres un usuario final de nuestros productos.
Tal como dices el BCL-2002 no hace ningún efecto en impresoras láser nuevas porque utilizan tóner siliconado, o sea sintético.
EL BCL-2002 actua descomponiendo las moléculas del carbón, es el tóner utilizado en impresoras láser antiguas e incrementa la densidad del negro para ser utilizado como película.
Lamento decirte que con una impresora láser nueva no funciona.
Por otro lado, las nuevas impresoras láser son mucho mejores y imprimiendo el M75A4L en modo transparencia debes obtener una buena calidad de negro.
---------------

Eso cuadra bastante con mis esperiencias en las copisterias, en una que es bastante profesional supongo que tienen máquinas nuevas y el ennegrecedor no le hacia ni cosquillas, pero tenia que poner un poliester encima de otro. Y en otra copisteria que encontré, que no hace mucho que han abierto, pero las máquinas no parecen muy nuevas el ennegrecedor funciona bién.

Prueba con tu impresora nueva y nos comentas tus resultados.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #61 en: 27 de Enero de 2012, 16:17:30 »
si, ya lo puse en un post mas anterior, no le hace nada de nada el ennegrecedor, me han mandado otro mail diciendome que con el M75A4L sera mas o menos igual que con el PLTA4 que quizas el M75 al ser mate mejore algo.

Bueno, le envie un email a abezeta a ver cual podia ser la causa y ya me respondieron, os pongo la respuesta directamente:

--------
Hola,
Supongo que eres un usuario final de nuestros productos.
Tal como dices el BCL-2002 no hace ningún efecto en impresoras láser nuevas porque utilizan tóner siliconado, o sea sintético.
EL BCL-2002 actua descomponiendo las moléculas del carbón, es el tóner utilizado en impresoras láser antiguas e incrementa la densidad del negro para ser utilizado como película.
Lamento decirte que con una impresora láser nueva no funciona.
Por otro lado, las nuevas impresoras láser son mucho mejores y imprimiendo el M75A4L en modo transparencia debes obtener una buena calidad de negro.
---------------

Eso cuadra bastante con mis esperiencias en las copisterias, en una que es bastante profesional supongo que tienen máquinas nuevas y el ennegrecedor no le hacia ni cosquillas, pero tenia que poner un poliester encima de otro. Y en otra copisteria que encontré, que no hace mucho que han abierto, pero las máquinas no parecen muy nuevas el ennegrecedor funciona bién.

Prueba con tu impresora nueva y nos comentas tus resultados.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2012, 16:30:56 »
Ese es el que yo tengo, el M75

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #63 en: 12 de Abril de 2012, 15:06:50 »
yo estoy metio en hacerme mi insoladora y de verdad nunca lo habia hecho, osea que cuando llegue mi insoladora voy a dar la lata por aqui, de momento os pido que ponga link y mas expecificaciones del papel que usan , mi impresora es una HP Lasejet 4050 que me regalaron hace 5 años :P
todavia la uso con el mismo Toner de tinta, espero que no se me acabe porque cuesta un Huevo  :D :D

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2012, 09:25:00 »
 :x bueno parece que aqui nadie me ha compredido, yo me refiero marca y fabricante del tipo del Folio. asi lo puedo buscar donde vivo.
 creo que lo encontre el que usa Manolo,  pero hay diferente tipo http://www.cadpapers.com/upload/tripticos/ABEZETA.pdf
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 09:30:43 por stk500 »

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2012, 09:39:30 »
Hola stk lo que yo utilizo y compré directamente a ABZETA es este:
1 caja de poliester M96A4L
1 spray Black covering  BCL2002.

saludos

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #66 en: 13 de Abril de 2012, 09:42:01 »
muchas  gracias por la Info , voy a ver si lo encuentro.
Saludos

anything