Hola, estoy a punto de quedarme loco del todo!

Quiero hacer un pedido de PCBs a este fabricante:
http://www.goldphoenixpcb.biz/quote2.phpDan varias opciones de edición de pcbs, puedes enviar tu gerber y el NC Drill (estoy con Altium) y te replican la placa tantas veces como entre en el formato que elijas (en mi caso el de 1000cm2). La otra opción es que el usuario cree el panel de 1000cm2, siendo esta opción la que me interesa ya que son distintos diseños los que quiero realizar. Y aquí viene el problema, por más vueltas que le doy a esto no veo la forma... he conseguido hacer el panel en Altium, como una 'nueva' PCB, el problema es que se renombran los componentes, supongo que se debe al proceso de duplicado, al ver que por ahí no podía, he intentado hacerlo con el CAMtastic y...la segunda en la frente!... A parte de que el programa me parece realmente incomodo, no tengo claro si este es el modo ya que una vez generado el panel, como genero el NC Drill si este se extrae de los PCBs y ahora están todos formando parte del Gerber?? Aquí mismo en el CAMtastic, como muevo una duplica de una PCB una vez la he pegado? como decía, estoy a punto de quedarme loco...
Gracias por vuestra atención!