saludos amigos, esta semana he conseguido ser un pasante en una empresa aca en mi ciudad

estoy muy feliz por ello, dentro de unos meses, finalizando el proyecto que nos será asignado me graduare

beuno, eso ya despues, pero me emociona bastante

y bueno pues por ese motivo no he estado con más frecuencia por aca, como antes

pero cada vez que se me da tiempo extra (al menos tb en las proximas semanas) estoy y estaré visitandolos

Ahora, por todo ello mi PC no estaba siendo utilizada (al menos por mi, ya que la comparto con mis hermanos, 2hnas 1hno), la ultima vez que la he visto viva fue el miercoles o jueves por la noche, ya que dias despues hasta ayer sabado no tenia ojos para verla (pues se me caín de sueño

)
entonces el sabado paso lo lamentable, encendi mi PC y esta solo mostraba las letras negras al inicio, y ya para cargar windous, no lo hacia, se quedaba la pantalla negra

(y ni el logo de win aparecia ni nada

) y pues temia que mi disco haya cumplido su tiempo de vida, pero no fue asi, ya que lo probe en una otra pc bastante antigua por cierto, y leí el disco completamente, entonces descarte ese problema, la tarjeta madre tb esta buena, ya que hace como un año y algunos meses la cambie, porque la anterior tb murio. pienso que puede ser un problema de la fuente talvez.
entonces decidi recuperar la imagend e mi sistema qeu tengo guardada, con el norton gost, y pues cargue el CD y todo iba mbien, le di la direccion de recuperacion, y estaba recuperando la imagen, y tardaría como unos 10 a 15 min, entonces me di a dar la vuelta, como al 10% de completado, y despues de un rato volvi y la pantalla estaba apagada, negra

y solo esta encenido el led verde (de energia) del Case (el cuadradote donde esta la tarjeta madre y los lectores y todo

) y pues ya le daba reset y no me respondia

y ya creo que murio o nose que paso, que creen que haya sido???
me han dicho que ha podido ser un virus, pero ninguno de mis hnos, segun lo que dicen ellos, no han hecho nada

Como solo disponia de mi imagen no tengo cd de windous, asi que mañana intentare obtener algo de ayuda con un amigo que trabaja en la empresa donde voy de pasante, espero pueda ayudarme y revivir a mi PC

y pues si alguien sabe que es lo que pasa y como solucionarlo, pues le estaria muy agradecido con su colaboracion
muchas gracias por su atencion, que tengan un buen dia