Autor Tema: Presión diferencial  (Leído 7702 veces)

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
Presión diferencial
« en: 20 de Marzo de 2008, 14:18:42 »
Hola Chicos, que tal... Bueno esto no tiene nada que ver con microprocesadores, bueno no ahorita, porque despues si tendrá que ver y bastante!!!... En fin, la pregunta es, ustedes que están más experimentados en este campo!!!! Alguno me podría recomendar un sensor de presión diferencial, con rango más o menos de 0 a 20 PSI o menos.... con salida de 4 - 20 mA...?? es que como no tengo mucha experiencia en esto, pos no se como escogerlo.... Uno que sea con las tres B (Bueno, Bonito y Barato!!! jejeje :D)... No bueno de pana si me pueden ayudar se los agradeceria!!! Un beso a todos!!! Gracias!! :mrgreen:

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Presión diferencial
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2008, 14:28:02 »
Te puedo recomendar uno pero no es de 4 a 20 mA. La salida es variación de voltaje.
A lo mejor te sirve igual y es el "MPX2200"

Saludos

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2008, 15:08:00 »
Hola ema... gracias por tu aporte... En estos momentos estoy revisando el datasheet a ver que tal.... mientras también sigo en busca de otros por ahí!!! :g)

No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2008, 17:23:50 »