Bueno, como mencionastes salida de 4-20ma bueno, jejeje, pense que querias solo de ese tipo de salida, el que encontrastes ya es un sensor de semiconductor, que lo vi en en un circuito de una revista(creo que cekit) y lo usaban para medir presiones y usaban opamp´s para convertir su salida a señales de 4-20ma o 0-5v o 0-10v. Siempre quise utilizar un sensor de esos, para emplearlo en mi clases de control automatico, con respecto a donde comprarlo, si em podrias poner la direccion de esa tienda en españa para poder chequearla, yo la encontre en otra tienda
Digikey, ahi esta el rpecio del mismo y del tipo diferencial que deseas ya que ese sensor puede ser tambien absoluto o rlativo, todo depende de la carcasa que lleve; ahora tendrias que consultarles cuanto costaria que te envien ese elemento a tu pais(venezuela no?), claro que aprovecharias en traerte otras cosas mas para aprovechar el envio, en esa tienda tienen casi de todo, es muy surtida, y puedes consultarles a sus ascesores en online, claro que solo en ingles

y si decides que te lo traigan que te lo manden por US maill, ya que es mas como de UDP pero claro a costo de que demora mas dias en llegar a su destino, ahi le preguntas con lujo de detalles a sus asesores

:D:D