Autor Tema: Presión diferencial  (Leído 7713 veces)

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Presión diferencial
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2008, 22:04:05 »
Primero debes registrarte en su pagina WEB, con datos comprobables de empresa o centro de estudios, luego pides muestras y YA!! :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2008, 01:04:06 »
Que fino!!!! me voy a afiliar!!! Pero... Este!! cual es la página??? :roll:

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2008, 20:43:52 »
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2008, 20:18:45 »
Acabo de acordarme de otra pagina, la de mouser electronics. Le estoy dando una chequeada y tambien estan surtiditos, hasta tienen GLCD con touchscree, estacion de soldadura, pinzas amperimetricas, ufffff, la pregunta seria que no tienen  :mrgreen:, a tomar en cuenta  :D

Desconectado Eyedol

• PIC16
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2008, 21:24:11 »
Hola enigma mi hermanita yo tengo un sensor de esos en mi casa trabaja de 0 a 5V son una maravilla la pagina donde lo compre  es esta http://www.electronica.com.ve/ventas/catalog/index.php  queda aqui mismo en venezuela y es en bolivares HORITA NO TIENEN sensor de presion pero si los llamas ellos siempre traen algo asi como cada 15 dias se los encargas y listo. yo les compre un MPX5700DP en 60 BsF. Son gente seria te los recomiendo porque casi siempre les compro a ellos y nos a los sanguijuelas de GUAYANA. :)

anything