Autor Tema: Opinión sobre tienda Online!!  (Leído 6050 veces)

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
Opinión sobre tienda Online!!
« en: 22 de Marzo de 2008, 19:21:00 »
Hola muchachotes y muchachotas!! Hoy vengo en busca de opiniones!!!
Alguien de casualidad ha comprado en Digikey, via internet???
 Si lo han hecho que tal les ha ido??, son confiables??, les ha llegado sus productos?? Si alguien la conoce o sabe algo malo o bueno de ella! hagamelo saber por fa!! quiero hacer una compra de unos componentes allí pero quiero saber primero opiniones antes de hacer negocios!!! Gracias chicos! Cuidense!! :-/

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Opinión sobre tienda Online!!
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2008, 00:32:58 »
Me sumo al pedido  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2008, 00:59:24 »
Jajaja bueno cuando haga el pedido te aviso!! pero primero quiero opiniones al respecto!!!! :g)

No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado huichoman

• Colaborador
  • PIC16
    • Pequeñas piezas para grandes proyectos.
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2008, 01:43:00 »
Hola enigma.  No he comprado en digikey, pero puedo recomendarte donde siempre compro que es en www.newark.com.

Un saludo.

GAMBARIMASU!!

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2008, 01:54:17 »
Bueno he revisado la página! y están los productos que busco!!!! :lol: donde queda esa tienda huichoman??? has comprado bastante allí???? no has tenido inconveniente??

Desconectado huichoman

• Colaborador
  • PIC16
    • Pequeñas piezas para grandes proyectos.
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2008, 02:24:46 »
Pues la tienda es gringa, tiene una pagina en México.  Pero supongo que puedes comprar desde la página principal. He comprado como en cinco ocasiones, todo bien, excelente servicio, lo mandan por ups, ya acá en méxico, lo reenvian con estafeta, en mi caso, el precio de los productos ya incluyen el envío y gastos aduanales. No se como se maneje para envíos a otros países.

Saludos.

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2008, 02:35:01 »
Hola muchachotes y muchachotas!! Hoy vengo en busca de opiniones!!!
Alguien de casualidad ha comprado en Digikey, via internet???
 Si lo han hecho que tal les ha ido??, son confiables??, les ha llegado sus productos?? Si alguien la conoce o sabe algo malo o bueno de ella! hagamelo saber por fa!! quiero hacer una compra de unos componentes allí pero quiero saber primero opiniones antes de hacer negocios!!! Gracias chicos! Cuidense!! :-/

me han hablado de digikey muy bien se consigue de todo pero de verda no he comprado..

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2008, 03:15:56 »
Yo sí he comprado en Digikey alguna vez. La única pega son los portes, por lo demás todo bien.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2008, 12:27:57 »
Pues la tienda es gringa, tiene una pagina en México.  Pero supongo que puedes comprar desde la página principal. He comprado como en cinco ocasiones, todo bien, excelente servicio, lo mandan por ups, ya acá en méxico, lo reenvian con estafeta, en mi caso, el precio de los productos ya incluyen el envío y gastos aduanales. No se como se maneje para envíos a otros países.

Yo también he comprado en newarkinone.com.mx, la "bodega" está en Guadalajara, México. Los componentes me llegan en 3 días y por UPS. La última vez compré una resistencia shunt y nadamás, y aún así hicieron el envío, fueron como 8 dólares de la compra  :D

Desconectado Zaphyrus

• Colaborador
  • PIC18
    • Mi blog: Es cuestión de actitud
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2008, 17:28:55 »
Yo también compré en Digikey con una  tarjeta de crédito más de una vez pero el problema en Argentina es que la aduana te cobra un 50% más del valor de envío en aranceles. Para mí es una verguenza ya que en este país no se fabrica nada de circuitos integrados y por lo tanto no se afecta el mercado interno. Es como si estuvíeramos pagando un bien de lujo.
Por eso estamos en el lugar que estamos, en la era industrial.

Saludos
"¿Lo quiere rápido, barato, o bien hecho? Puede elegir dos de las tres cosas." Arthur C. Clarke.
Mi Proyecto Final de Carrera-Microprocesador RISC de 16 bits en HDL: http://martin.calveira.googlepages.com/home
Mi página web o blog: http://es-cuestion-de-actitud.blogspot.com/
Martín Calveira - Zárate - Argentina

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2008, 18:03:47 »
Rayos, al parecer las dos son buenas!!!! Bueno por lo menos los comentarios son buenos y no malos!!!! Ya no se por cual decidirme!!! En cual compro?? :?

Lo voy a decidir por votos!! :mrgreen: ... Jajaja tengo hasta el Lunes 14 para decidir por los votos de la mejor tienda entre Digikey y newark... jejeje espero sus aportes!!! :g)

Hasta los momentos Digikey lleva 3 votos y newark 2.... Que gane la mejor!!!!!

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2008, 19:34:39 »
Hey Enigma

Newark tiene una página de internet para cada país, verifica cuál es la du tu país, no vayas a comprar en newark.com porque esa es de E.U.

La mejor forma de saber en qué tienda comprar es checar el costo de los componentes que necesitas y el costo de envío.

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2008, 22:49:45 »
Si ya busque!!! y justamente no hay para mi país!!! más chimbo!!!! el más cerca es brasil y Mexico!!!

Atte. Enigma... La llanerita de Guayana :-)

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2008, 23:05:07 »
Si ya busque!!! y justamente no hay para mi país!!! más chimbo!!!! el más cerca es brasil y Mexico!!!

Atte. Enigma... La llanerita de Guayana :-)

esta otra tambien me han comentado http://www.farnell.com/ tiene entre la lista venezuela

yo los componentes online los compro en margarita.... a pero oviamente no tiene tanta cantida como digikey o Newark..

www.electronica.com.ve  en margarita
o
www.ditel.com.ve en valencia
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 23:11:31 por MiCrOtRoNiC »

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2008, 00:05:46 »
Cita de: microtronic
esta otra tambien me han comentado http://www.farnell.com/ tiene entre la lista venezuela

yo los componentes online los compro en margarita.... a pero oviamente no tiene tanta cantida como digikey o Newark..

www.electronica.com.ve  en margarita
o
www.ditel.com.ve en valencia

Ya busque en Margarita y no hay, tampoco en ditel hay!!! y pos en farnell, pues la sucursal en Venezuela, no está!!!! Dice que está y no es así! :( Más chiimbooo!!!!

anything