Autor Tema: seminario microchip2008, quienes vamos?  (Leído 44513 veces)

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: seminario microchip2008, quienes vamos?
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2008, 20:00:25 »
Hola Amigos!, como están?

Efectivamente, este seminario es directamente de MICROCHIP, y de su distribuidor de BRAZIL

Yo estoy tratando de acomodar horarios en la escuela donde trabajo... pero sí o sí quiero asistir...

Creo que viajaría con Bruno, y tendriamos que aprovechar con una pequeña KEDADA en la noche  :mrgreen: :D

Espero conocerlos personalmente, y reencontrarnos con los conocidos!!!  :-/
Un abrazo

Norberto

Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2008, 00:25:03 »
Yo tmb espero poder acomodarme pa que viajemos con el Norbert...

Podriamos hacer carton lleno con una reunioncita, eh!

Saludos!
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2008, 10:25:08 »
Hola gente.... yo habia dicho cuidado no que no vayan.... pero si lo dicen los grandes del foro... capas y pueda ir.... saludos! :-/
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2008, 23:33:40 »
Me enviaron un mail desde info@microchip.com.ar diciendo que si sos estudiante universitario tenes 50% de descuento en la inscripción al seminario, es decir  $80. Se debe indicar la Universidad y el numero de legajo al momento de la inscripcion. Tenganlo en cuenta! Saludos.

Info: https://secure.microchip.com/RTC/details.aspx
Inscripción: www.microchip.com/seminarioargentina2008

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2008, 11:50:07 »
uhhhhhhh!!! me avisan tarde :'( ahora voy a averiguar a ver si me pueden reintegrar algo... aunq lo dudo, snif
gracias por avisar de todos modos, todavia hay quienes estan a tiempo n_n

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2008, 12:09:31 »
Que pena, yo ni bien recibi el mail lo puse por aca...

Desconectado maritov

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2008, 13:54:11 »
Hola:
Recien termino de completar el formulario del Seminario Microchip 2008 como estudiante de la Uiversidad Nacional de Quilmes y resulta que cuando genero el código de barras para pagar via Pago Fácil, el mismo dice que el importe a pagar es $160 siendo que como estudiante debería ser $80 :roll:!!!!
A alguien le pasó esto??
Saludos
Maritov

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2008, 14:00:37 »
No se como sera la cosa, ya que yo no puedo ir al seminario y por lo tanto no me inscribi, lo que podes hacer es enviar la consulta a info@microchip.com.ar desde ahi me enviaron el mail por el descuento. Suerte y saludos.

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2008, 15:48:45 »
Es cierto, en la inscripción yo aclaré que soy estudiante universitario y sin embargo el importe fue de $160. Les mandé un mail a la dirección que señala güitre y me respondieron cualquier cosa, asique ahora voy a escribir de nuevo (que rompe bolas jeje). Cualquier noticia les informo por acá ;)
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado maritov

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2008, 18:02:58 »
Amigos: la gente de mcelectronics me respondiò por mi situación de estudiante. Les transcribo mi mail de consulta y su correspondiente respuesta.
Saludos
Maritov

MI MAIL

Hola: recien termino de completar el formulario del Seminario Microchip 2008 como estudiante de la Uiversidad Nacional de Quilmes y resulta que cuando genero el código de barras para pagar via Pago Fácil, el mismo dice que el importe a pagar es $160 siendo que como estudiante debería ser $80. Bueno antes de ir a Pago Facil quería me aclaren el tema.
Muchas Gracias

RESPUESTA DE MCELECTRONICS

Hola, es el mismo código para 80 o 160 pesos.
Por favor aboná $ 80 y trae la libreta o la credencial de la Universidad el dia del seminario.

atte.
Hernan Goldstein
www.mcelectronics.com.ar

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2008, 22:13:38 »
A mi me paso algo parecido, escribí comentando que ya había pagado y que como podía hacer para que me lo reintegren, y me respondieron esto:
"si te inscribeste justo el 21, te reintegramos los $80 el mismo dia del seminario. Pasa por el stand de mcelectronics y hablá con Alejandro Airoldi que es el dueño."

Asique joya, gracias guitre por la data ;)

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2008, 07:16:25 »
Que bueno que hayan solucionado y que tengan el beneficio de estudiantes, despues cuenten que tal el seminario y si pueden compartan la info. Saludos.

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2008, 10:08:52 »
Ni lo dudes que vamos a compartir todo lo que veamos por allá ;) estoy re emocionado, no veo la hora de q llegue el dia!

por cierto, a los q se inscribieron antes del 21, les regalan un programador ^^

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2008, 22:58:08 »
Ey! Felicidades a los que pueden ir al seminario!  :-/ 
Yo me apunto al seminario Todopic!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2008, 14:42:06 »
Hola a todos!!! Yo voy al Seminario, ya me anoté.
Mi problema es la estadía, la más económica que pude encontrar es de $150 la noche... y de ahí pa'rriba!!!
Por eso quería saber si los que van a ir al seminario ya tienen definido dónde se van a quedar y si me pueden pasar el dato de algo aún más barato.
Tambien si alguien del foro quisiera compartir una habitación, yo estaría dispuesto a hacerlo, ya que nos ahorraríamos unos pesos.

anything