Autor Tema: seminario microchip2008, quienes vamos?  (Leído 44496 veces)

Desconectado picNIC

• PIC16
Re: seminario microchip2008, quienes vamos?
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2008, 23:04:40 »
Me quede con las ganas por el trabajo... :(
pero que buenas noticias!!!!

saludos

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2008, 23:26:25 »
Hola a todos .... estoy en el mismo hotel que norberto. Estuvimos haciendo fuerza para ganar algún sorteo, pero nada, ni una placa de desarrollo, ni un ipod, esperemos más suerte mañana... y también estuvimos haciendo fuerza para terminar las cervezas que nos tomamos, jeje.
En cuanto al seminario, les cuento que está relindo, es bastante comercial como era de esperarse, pero aún así está muy bueno, la parte de productos analógicos etuvo muy interesante y mañana esperamos los desarrollos de ethernet y usb.
Creo que nos esperan cosas buena en materia electrónica a nosotros los argentinos.
Saludos para todos.

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2008, 23:41:25 »
Excelente, excelente! Felicidades!  :-/

y ademas, el foro fúe nombrado y muy aplaudido en la presentación,!, y esta alegria la quiero compartir con todos ustedes!!!!

Guao, qué genial! Bravo por Todopic!  :P
Gracias por mantenernos informados muchachos!  :-)
Nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2008, 00:11:14 »
Amigos realmente me emociona que la gente de microchip y sobre todo los asistentes hagan tal reconocimiento al foro, creo que la próxima Todopic debería tener un lugar en la conferencia con algunos de los trabajos de los foreros, también me alegra que ahora tengamos samples, me parce que es una injusticia, bueno y muchas cosas más que pasan por mi cabeza y tengo ganas de expresar, espero que la sigan pasando muy bien y que nos cuenten muchas cosas, saludos amigos!!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2008, 00:59:59 »
Que bueno que tenga buen nivel el seminario y lo esten pasando bien. Mucha suerte para mañana, estamos a la espera de los Power Points, me quede con las ganas de ir, pero ya habra otra oportunidad,,,, espero  :?

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2008, 01:41:44 »
Me alegro mucho del reconocimiento que ha tenido el foro en el seminario, y también me alegro del reconocimiento de Microchip a Argentina al cambiar su política sobre el envío de samples.
Si ya sois los cracks sin recibir samples, ni me imagino la de cosas que haréis ahora que tendréis juguetitos para experimentar.  :mrgreen:

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2008, 02:03:42 »
Saludos!
Sé que es una pregunta invécil de ignorante...  :shock:
Pero es que no lo sé... y prefiero pasar por idiota pero por lo menos aprender cosas nuevas  :D
Qué son los samples de los que hablan?   :?
Por lo que dicen trato de intuir qué puede ser, pero si alguien podría explicármelo... se lo agradecería mucho!  :P
Ok nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #68 en: 14 de Mayo de 2008, 02:11:15 »
Gracias nocturno!  :P
Eso era lo que intuía... pero es que no me lo podía creer!!  :shock:
Muestras de pics así regaladitas no mas? Naguará cuándo será que ocurra eso aquí en Venezuela?  :?
Aquí los pics de paso que caritos, algunos bastante difíciles también de conseguir...
Pues qué bien por los amigos argentinos!  :-/
Ok, nos leemos!  :mrgreen:
Visita Mi Sitio Web

Desconectado Arbolito

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #69 en: 14 de Mayo de 2008, 07:25:03 »
Felicitaciones Norberto y a todos los que hacen posible este foro, ya era una injusticia que no den algo de reconocimiento oficial.

Lamentablemente no pude ir (a pesar de estar cerca) espero  que se repian este tipo de seminarios.

Saludos
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado maritov

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #70 en: 14 de Mayo de 2008, 07:36:15 »
Ya paso la noche intermedia a los dias del seminario......y muchos han descansado fuera de casa......yo en su momento les propicié una lista tentativa de hostels....jajajaj....como les fue por ahi?? encontraron a esa europea adinerada?? No se olviden que el seminario hoy sigue en en su segunda jornada, no vaya a ser cosa se escapen del seminario y luego se los encuentre caminando de la mano mirando vidrieras de la peatonal de Florida cual turista enamoradizo lo haria!!!

Saludos y hoy espero encontrar a alguien del foro.
Maritov (Mario)

PD: el seminario viene lindo, y hoy espero la frutilla del postre!! :lol:

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #71 en: 14 de Mayo de 2008, 08:23:42 »
Hola Maritov!!!  :-/

Claro que fué de hutilidad la info!!!!

para que me encuentres, yo tengo colgadas 2 tarjetas /gafetes / identificaciones... una con mi nombre, y otra por todopic...  :D

Dale, asì nos conocemos personalmente!!

Un abrazo

Norberto

Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #72 en: 14 de Mayo de 2008, 09:29:19 »
¡Qué bien por el nombramiento del foro!, felicidades a ti Norberto por fundar una maravilloso foro, y un gran aplauso para todos nosotros que participando, hacemos que este foro, sea una maravilla  :-/ :-/ :-/ :-/

Yo tenía muchas ganas de ir, pero al igual que muchos, se me complicaba en el trabajo.

Me llegó un e-mail de mcelectronics, sobre el primer día del seminario. Van a poner diapositivas y videos resumiendo el primer día.

Me parece también una gran felicitación a mcelectronics por haber organizado, junto a microchips, este seminario.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #73 en: 14 de Mayo de 2008, 13:48:18 »
buenasss! aca estamos almorzando todos los representantes del foro. la estamos pasando genial!
hoy vimos algo de web server y enseguida sigue. y después USB!
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #74 en: 14 de Mayo de 2008, 13:53:52 »
Ey Gera qué genial!
Luego nos dices cuántos representantes del foro fueron finalmente...
Bravo por la delegación Todopic!  :)
Nos leemos!  :mrgreen:
Visita Mi Sitio Web