Gracias Manutek por las fotos!!!, (yo ni camara lleve, y es imperdonable!!! je je je )
Amigos, en la foto que nos muestra Manutek, realmente fué para mi una gran alegria (ademas de todo lo que me venia sucediendo) porque nos conocimos en persona con Jorge Cano, y su socio, los creadores de NIPLE

luego de años de escribirnos, pero no habiamos tenido oportunidad de conocernos personalmente
Otra gran satisfaccion fuè reencontrarme con Hugo Muller (izquierda en la foto), que fué el ganador del concurso microchip (se acuerdan en la revista cekit cuando salia en la contratapa una zapatilla roja ultra moderna?!) seria en el año 87 ¿? el habia conectado una interfaz con sensores a una calculadora HP

, y se llevo 8000 pesos!!! (yo recien hacia parpadear un led con un 16c54

Y lo de conocer a muchos foristas bigote a bigote (como decian los radioaficionados) Lo MAXIMO!!!
Aclaro que en la foto que estamos con las tazas de cafè, el que esta agachado es ANDRÉ , uno de los principales de la empresa ARTIMAR, una exelente persona, que me brindó un trato muy cordial, al igual que Bruno Montanari y Claudio Filho, que ademas entran al foro, asi que un gran abrazo tambien para ellos!!!
otro para ustedes!
Norberto