Hola, bienvenido al foro fer-TACA...
te comento lo misnmo que a Dark Soul... yo tengo el Pablin modificado y tengo el 7805 en serie con el 7812 al que le agrego 3 y no 2 diodos 4148 para elevar la tensión a 13,8V , ya que con 13,4V no funcinaba.
Recordá colocar la resistencia de 1k entre Vcc y Vpp y tomá en cuenta la configuración recomendada en el ICProg para éste dispositivo... MCLR invertido...
el circuito con las modificaciones la podés encontrar en
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=215846&foroid=59905Por otro lado, si solo vas a usar el 16F84 acordate de utilizar solo el pin5 del DB25 para exitar la base del transistor.
Podrás ver en el sitio de Pablín , que ya ha hecho la modificación (que antes era errónea puenteando el pin5 y pin6 con diodos) ahora utiliza una llave inversora para micros chicos (DIN8 y 18) o micros grandes (DIN24 y 40).-
Otra cosa que ayuda a evitar ruidos es colocar debajo de cada zócalo un capacitor de .1uf entre los terminales de alimentación de cada integrado.
De ésta manera debería funcionar sin problemas... como precaución, nunca pasarse de los 14V en Vpp (he freído un par de PICs de esa manera) y además , verificar que dependiendo del windows que utilices el ICProg debe configurarse diferente al igual que la velocidad que depende la la velocidad del procesador (a veces grabar demaciado rápido provoca errores)... no recuerdo en éste momento detalles sobre ésto último pero podés verlo en otros de los foros (de papamarciano o el mío) o incluso en el sitio de ICProg.
Espero que te haya servido de algo la explicación...
Cualquier duda estoy a tu disposición.
marmatar