Ya está terminado el tramite. Nic.ar ha procesado el pedido, y en 49 hs estará listo. El nuevo host ya tiene instalado todo. Es de suponer que para el lunes tendremos uControl en un servidor dedicado, compartido con NeoTeo.
Es agradable entrar al panel de control y ver que TODO (ancho de banda, numero de cuentas de correo, almacenamiento, etc ) es.... ILIMITADO (solo limitado por el hard, no por el proveedor, claro!)
Esto habre la puerta a una serie de tutoriales en video, mas PDFs, soft para descarga, las datasheets ordenadas en el mismo sitio...Me parece que cuando pase todo esto, tendremos uControl 3.0
Respecto de Dattatec....ni se les ocurra contratarlos. Son pateticos!
Tengo todos los mails que cruzamos guardadados. Si algun dia estoy demasiado contento por algo, les pego una leida rapida y se me pasa.

A pesar de que me sigue pareciendo raro no estar en linea (es increible, nunca pense que me pasaria algo asi), creo que al final va a ser para mejor.
Lo lamento por muchos usuarios que estaban a mitad de algo y han tendido que parar. A todos los que me escribieron les he mandando en privado lo que les hacia falta, pero es obvio que muchos deben estar desorientados. Espero que vuelvan la proxima semana!

Un abrazo.