Autor Tema: MURIO ucontrol :( (Pero ya funciona otra vez!)  (Leído 27153 veces)

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: MURIO ucontrol :(
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2008, 23:44:08 »
Los de nic.ar por lo menos 48 horas se van a demorar....

Ohh, cierto, me había olvidado de este detalle.  Encima si mal no recuerdo son 48hs ... hábiles y estamos a vísperas del fin de semana!!!

Una vez actualizado nic.ar, falta que el proceso de actualización de los servidores DNS se dispare y se actualice.  Esto puede demorar n horas más y eso depende de cada región del planeta, proveedor de internet, etc.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2008, 09:56:37 »
Ya está terminado el tramite. Nic.ar ha procesado el pedido, y en 49 hs estará listo. El nuevo host ya tiene instalado todo. Es de suponer que para el lunes tendremos uControl en un servidor dedicado, compartido con NeoTeo.

Es agradable entrar al panel de control y ver que TODO (ancho de banda, numero de cuentas de correo, almacenamiento, etc ) es.... ILIMITADO (solo limitado por el hard, no por el proveedor, claro!)

Esto habre la puerta a una serie de tutoriales en video, mas PDFs, soft para descarga, las datasheets ordenadas en el mismo sitio...Me parece que cuando pase todo esto, tendremos uControl 3.0

Respecto de Dattatec....ni se les ocurra contratarlos. Son pateticos!
Tengo todos los mails que cruzamos guardadados. Si algun dia estoy demasiado contento por algo, les pego una leida rapida y se me pasa. :)

A pesar de que me sigue pareciendo raro no estar en linea (es increible, nunca pense que me pasaria algo asi), creo que al final va a ser para mejor.

Lo lamento por muchos usuarios que estaban a mitad de algo y han tendido que parar. A todos los que me escribieron les he mandando en privado lo que les hacia falta, pero es obvio que muchos deben estar desorientados. Espero que vuelvan la proxima semana! :)

Un abrazo.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2008, 11:18:06 »
Ya era hora de ver buenas noticias!!!!

Felicidades Ariel!!!

Espero que sea para mejor. Por lo menos, como dices, va a ser mucho mejor :mrgreen:

Estamos deseando volver a uControl!!!!!

Suerte!!

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2008, 11:33:44 »
Saludos!  :-)
Pues felicitaciones, Don Ariel!
Ya estamos esperando tu nueva web, ahora recargada y mejor!  :D
Nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2008, 14:20:10 »
Es agradable entrar al panel de control y ver que TODO (ancho de banda, numero de cuentas de correo, almacenamiento, etc ) es.... ILIMITADO (solo limitado por el hard, no por el proveedor, claro!)

:wink: :wink:  se me caen las babas jeje.

Esto habre la puerta a una serie de tutoriales en video, mas PDFs, soft para descarga, las datasheets ordenadas en el mismo sitio...Me parece que cuando pase todo esto, tendremos uControl 3.0
De seguro tus fieles seguidores estarán con el "botón derecho, descargar " listo jeje.

Respecto de Dattatec....ni se les ocurra contratarlos. Son pateticos!
Tengo todos los mails que cruzamos guardadados. Si algun dia estoy demasiado contento por algo, les pego una leida rapida y se me pasa. :)

Jajaja, me hiciste reír.  Yo soy de decir cosas similares.  Estoy tan contento que voy a ver Crónica1así se me pasa un poco.

De todas formas que buena noticia tener semejante servidor!! ¿sale muy caro?

[1] Canal Televisivo sensacionalista y amarillista, que suele mostrar no solo noticias sensacionalista sino también choques donde filman al herido y/o muerto con una morbosidad inusitada... y eso solo por citar un ejemplo.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2008, 14:50:21 »
...A todos los que me escribieron les he mandando en privado lo que les hacia falta...

no me imagino la lluvia de mensajes preguntando y después responder a todos  :shock:

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2008, 18:10:54 »
...A todos los que me escribieron les he mandando en privado lo que les hacia falta...

no me imagino la lluvia de mensajes preguntando y después responder a todos  :shock:

Hola Pedro!
Pues los he respondido. A medida que van llegando, los contesto. Si me pongo en el lugar del que me esta escribiendo, no puedo dejar de contestar... :)

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
“. Seymour Papert

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2008, 19:00:16 »
Hay cosas raras en este mundo....  :shock:

Como ya sabemos, es imposible visualizar nada en uControl. Solo por pavear un poco, se me dio por entrar en adSense, a ver que acusaba. Y veo con sorpresa que no solo se han "impreso" 51 paginas, sino que alguien ha hecho un click en un anuncio.

Encima, debe haber sido el anuncio mas caro de la historia, por que me han acreditado 24 centavos de dolar por el. ¿Como han hecho para ver las paginas, si ni yo puedo???????

“. Seymour Papert

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2008, 20:53:24 »
Guao!  :shock:
Bien raro no? Error del software Adsense?  :?
Bueno pero si se siguen equivocando así no tendrías problema verdad?  :D
Ok nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2008, 21:17:08 »
Hola Ariel, recién léo ésto, y es lamentable  :(

Veo que ya tenes tu nuevo lugar de alojamiento y será para mejor... pero ante cualquier problema, no dudes en hablar con Gastón

el propietario de donde está alojado Todopic... (ya lo habiamos hablado con Mario cuando tubieron problemas anteriores...)

Fuerza por la version 3 !!!!

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2008, 22:17:41 »
Hay cosas raras en este mundo....  :shock:

Como ya sabemos, es imposible visualizar nada en uControl. Solo por pavear un poco, se me dio por entrar en adSense, a ver que acusaba. Y veo con sorpresa que no solo se han "impreso" 51 paginas, sino que alguien ha hecho un click en un anuncio.

Encima, debe haber sido el anuncio mas caro de la historia, por que me han acreditado 24 centavos de dolar por el. ¿Como han hecho para ver las paginas, si ni yo puedo???????

Hola

Se me ocurre que esas visitas se generaron mediante copias offline o copias en caché de tu página, no puede ser de otra forma. Probé con el caché de google pero no salió ningún anuncio, talvez sea con la copia offline en el historial del navegador.

Desconectado dogflu66

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2008, 07:50:16 »
Llevo varios dias viendo el fallo, pense que era algo transitorio y resulta que es un palo.
Me alegro que este en vias de solucion y, ¡¡¡fuerza con la version 3!!!... :-)
Saludos desde Granada, España.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2008, 11:07:26 »
Acabo de querer ingresar a ucontrol para ver si ya estaba al aire (por algún milagro de que algún empleado de nic.ar haya trabajado el fin de semana) y no está pero al menos figura un cartel que dice que momentáneamente el sitio no está disponible y que los vuelva a visitar más tarde.

Esto es muuucho más alentador al clásico error de página no encontrada o similar donde los usuarios no saben si volver o no volver (sobre todo si son visitantes esporádicos o si es su primer visita).

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2008, 13:53:23 »
Que lamentable lo q le ha pasado con Ucontrol Ariel.

Pero animo q la version 3.0 suena mejor, y seguro q seguirá siendo muy bien visitada, esperemos, q no falta mucho

un saludo
.

Desconectado 5GTT

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2008, 20:53:14 »
Yo me acabo de dar cuenta cuando he ido a ver el tutorial de los registros de desplazamiento.  La gente de los hosting son unos desalmados, en cuanto una página genera mucho tráfico ya no les interesa, ellos prefieren una con 30 visitas al día como la mía jejeje.

Si decides cambiar de formato algun día te recomiendo joomla. En un par de días puedes adaptar la web a tu gusto y luego ir subiendo los artículos.

PD: Animo con la 3.0
PD2: Ariel dime que podre volver a ver a los hombres gorditos y delgaditos en fila, por favor!!!!

Tutoriales y proyectos de electrónica