Autor Tema: SID6581 (sintetizador de audio del Commodore 64)  (Leído 54590 veces)

Desconectado alogic.on

• Colaborador
  • PIC24F
Re: SID6581 (sintetizador de audio del Commodore 64)
« Respuesta #255 en: 16 de Mayo de 2010, 12:03:30 »
 mirad :shock:, sid player sobre un pic32

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #256 en: 16 de Mayo de 2010, 14:04:05 »
Dice que ha compilado la librería de TinySID library, pero ¿de dónde la ha sacado?

Desconectado chichepic

• PIC12
  • **
    • MidiQuet
« Respuesta #257 en: 24 de Febrero de 2011, 18:38:51 »
Hola,esta muy buena toda la info.Tengo un SID en el cajon desde hace rato y estoy interesado en armar el proyecto que  posteo "jfmateos2" (http://kaput.retroarchive.org/MIDI.html) que por lo que entiendo solo interpreta midi,lo que si le pondria la salida transistorizada que implementa "aitopes". Làstima que es con un atmega8 y nunca programe ninguno .. serà muy dificil adaptar el codigo para un PIC ?
Tengo un "Core" de MidiBox (sin Lcd) y voy a ver si le quemo el soft para el SID y hago unas pruebas..
con escuchar un "tuuuu" salto en una pata! :D
saludos.

Desconectado chichepic

• PIC12
  • **
    • MidiQuet
« Respuesta #258 en: 06 de Marzo de 2011, 12:09:13 »
Hola,bueno he armado el MidiBox SID V1,cuando me di cuenta que solo necesitaba un 18f452(que tengo) para que funcione el SID,enviandole midi. Una vez mas quede  maravillado de lo que han logrado con el "Mios" que nos permite cargar aplicaciones via midi (controladores,seq,synth,etc).En el caso del SID se puede utilizar solo un pic y agregarle una Superficie de Control minima (LCD,1 encoder y 4 teclas) hasta la Sup Control completa (con matriz de Led y varios encoders).Se puede simultaneamente controlar el SID con una interface en Java (JSynthLib). Teniendo una  EEPROM 24LC256 ( BankStick ) podes cargar 127 "patch" de audio ...
fotos:

Desconectado chichepic

• PIC12
  • **
    • MidiQuet
« Respuesta #259 en: 06 de Marzo de 2011, 12:17:29 »
Estoy haciendo un video , para explicar como funciona y como se escucha.Quisiera compartir mi experiencia con este SID y si ayudar en lo que pueda si alguien quiere poner en marcha el "Mios". No se si abrir un tema a parte o continuar aqui?
unas fotos mas..

Desconectado alogic.on

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #260 en: 06 de Marzo de 2011, 15:43:04 »
hombre supongo que si lo que vas a usar es MIOS, lo logico es que lo pongas en su foro ucapps.de, si lo que vas a hacer es una nueva programacion, que no tiene nada que ver con ellos... y crees que lo mejor es exponerla por aqui, pues adelante. pero supongo que deberias dejar constancia de lo que haces por alli, si usas su hard o soft ;-) de todas formas enhorabuena por el juguete, ya veras que es un aparatillo muy entretenido

un saludo

Desconectado chichepic

• PIC12
  • **
    • MidiQuet
« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2011, 17:49:29 »
Gracias alogic.on , vos tambien lo armaste? Creo no me explique bien,estoy editando un video donde manejo el SID con un nuevo controlador midi que armè (Caoss Synth),de ahi mi pregunta anterior ... que me la contesto solo; nuevo tema.
Una pregunta; como ven el tema de que use esa fuente de disco externo,porque me da justo los 5v y los 12v para el SID .. por ahora anda bien.
Saludos!

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #262 en: 02 de Junio de 2011, 05:32:08 »
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ