Saludos!
Bueno Alex en primer lugar me gustaría que explicaras mejor qué es exactamente lo que deseas hacer.
Me explico: quieres que el lcd muestre esos valores de temperatura una vez que el motor llegue a estos? O sea, en tal caso si por ejemplo la temperatura es de 11º seguiría mostrando 10º hasta que llegue al siguiente valor de la lista... es así que lo quieres?
O quieres que te muestre continuamente la temperatura?
Si quieres mostrar continuamente la temperatura no creo que haya mucho problema. Acabo de graficar la tabla que colocaste en excel y me da prácticamente una línea recta.
Fíjate:

Yo te recomendaría que usaras un método de aproximación como el de mínimos cuadrados (excel lo hace automáticamente)... y de allí tendrías una ecuación de la forma T=aV+b, donde T es la temperatura, V la tensión leída por el convertidor A/D del pic y a y b son las constantes que vas a obtener con el método de mínimos cuadrados. Luego usas esa misma ecuación pero multiplicando por 100, para que puedas tener mayor exactitud (recuerda que basic no admite decimales).... al final divides entre 100 y puedes o no conservar los decimales...
La otra opción es hacerlo como te dice flacoclau.
Bueno espero haberme explicado, puedes ir sacando la ecuación y colocar el código en basic que tengas con tus avances...
Ok nos leemos!
P.D. flacoclau, este es el foro de pic basic