Autor Tema: Falla autorouter  (Leído 3775 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Falla autorouter
« en: 24 de Mayo de 2008, 12:48:32 »
El problema es que solo me falta routear 2 conecciones y no logro verlo para modificar el componente de lugar o rotarlo. He aumentado el zoom para ver la línea de conección pero no lo veo.

He estado modificando el clearence, tamaño de pista, pero siempre le falta terminar dos conecciones.

¿Hay alguna forma de que me muestre cuales son esas conecciones que falta por terminar?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Falla autorouter
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 19:21:33 »
He logrado encontrar las dos conecciones con mucha suerte y la pregunta sigue en pie por si alguien sabe la respuesta.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 19:55:51 »
segun he visto cuando no termina las conexiones sale una linea punteada entre estas, deberias verificar tus preferencias.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 20:35:23 »
¿Te acordas como se llama para poder encontrarlo en la preferencia?

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 21:09:39 »
Segun recuerdo, no es en las preferencias si no en RULES en "unconnected pin'
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 21:21:51 »
Muchas gracias. Lo voy a probar mañana.

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2008, 14:59:22 »
Ademas, al pasar el DESIGN RULE CHECK te informara de que hay 2 nets rotas (BROKEN NETS) y te dice cuales son.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2008, 15:04:28 »
Muchas gracias. Esto era lo que estaba buscando.

Aún no pude probar el método de navaismo ya que andube realizando compras. Cuando logre solucionar un problema que tengo con el altium, lo probaré.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=21922.0

anything