Autor Tema: No era lo que esperaba pero me conformo.  (Leído 7105 veces)

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
No era lo que esperaba pero me conformo.
« en: 05 de Junio de 2008, 09:32:27 »
Holaaaa:

Holaaaaa:

Saben?..... se me cayó el multimetrodigital de mi vehiculo y por más que busqué y busqué,
alguien lo encontró primero que yo. :D
Estuvo conmigo casi por quince años o más. :P

Tengo un año más o menos queriendo comprar este: HPS40 de Velleman

Pero tuve que conformarme con este: UT70B

Que injusta es la vida.  :)
Me costó casi lo mismo que el HPS40 (250$) pero es muy inferior y no tiene Osciloscopio pero si RS232.
Comprar en el extranjero se vuelve imposible para un cabeza de ñame aquí en Venezuela.
Estés o no estés con el Gobierno, se te complica todo lo que quieras traer desde fuera.
Lo peor es que el el multimetro cuesta 60$ por internet, me costó el cuatruple  :D :D :D :D :D :D :D

Bueno allí les dejo esa monada.....
Bye('_').

« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 11:42:23 por IAO »
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: No era lo que esperaba pero me conformo.
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 09:50:52 »
Vaya! siento la pérdida IAO... uno acaba cogiendo cariño a sus herramientas de siempre.

Yo tengo un HPS40 y estoy contento con él, pero no sirve de multímetro, sólo de osciloscopio.

Es curioso que os pongan pegas para importar material electónico pero luego no haya problemas para importar material pseudo-militar. Aquí en España se montón un buen follón cuando vuestro presidente decidió comprarnos unos cuantos barcos y unos avioncitos de reconocimiento marítimo.

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2008, 10:18:15 »

Hola sr. jfmateos2:

Si y unos cuantos fusiles kalrnikosf, creo que se escribe así.  :D :D :D :D

Quiero hacerte una pregunta.
?En el HPS40 cuando mides o tomas la forma de onda no te dá los valores de voltaje y frecuencia en la lectura??

Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 11:16:34 »
Sí IAO, te da la tensión de alterna y el nivel medio de continua, pero la frecuencia no te la da directamente, sino que tienes que colocar unas guías verticales en dos máximos consecutivos y entonces él te calcula la frecuencia que corresponde a ese tiempo.

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 11:38:45 »
Gracias jfmateos2:

Disculpa la tardanza, que tuve que salir de la oficina, y no cerré el computador. Me la paso más
fuera que adentro de la oficina.

Gracias por tu respuesta. Tenía esa duda con ese equipo.

Desconectado sandra

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 14:48:42 »
Holaaaa:

Holaaaaa:

Saben?..... se me cayó el multimetrodigital de mi vehiculo y por más que busqué y busqué,
alguien lo encontró primero que yo. :D
Estuvo conmigo casi por quince años o más. :P

Tengo un año más o menos queriendo comprar este: HPS40 de Velleman

Pero tuve que conformarme con este: UT70B

Que injusta es la vida.  :)
Me costó casi lo mismo que el HPS40 (250$) pero es muy inferior y no tiene Osciloscopio pero si RS232.
Comprar en el extranjero se vuelve imposible para un cabeza de ñame aquí en Venezuela.
Estés o no estés con el Gobierno, se te complica todo lo que quieras traer desde fuera.
Lo peor es que el el multimetro cuesta 60$ por internet, me costó el cuatruple  :D :D :D :D :D :D :D

Bueno allí les dejo esa monada.....
Bye('_').

Estuve a punto de identificarme profundamente contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. antes de leer el mensaje pensé que ibas a hablar de  tus parejas sentimentales. :P
Esa es la historia de mi vida  no era lo que esperaba pero me conformo :mrgreen:  :D :D
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 15:00:31 »
yo sería mas feliz con un Fluke de los mas peorros.  :D

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 17:38:17 »

:D :D :D :D :D
Amiga Sandra te la devoraste con ese comentario. Pensaste que era un asunto amoroso y resulto otra cosa. :D :D :D :D :
Pero usted es una joven muy hermosa, no creo que la media naranja suya, esté en descompon... :D
A mi se me a olvidado un poco todo esos asuntos, porque cuando intento algo con alguna chica, ninguna tiene novio y
a los días las veo abrazadas con alguien o besandose con alguien.

Jajajaja pero ellas según estan sin compromiso......Sape gato...... :D :D :D :D :D :D

;====================================================================

PalitroqueZ no sé que decirte :),  nunca he tenido un fluke  :? :?
pero un MultimetroDigital Chino trae más opciones de las que trae un fluke y recuerda que la marca también la pagas.
Y más caro que  el valor del equipo.
El que se me perdió era una marca B&K Chino pero se portó a la altura. Capacimetro, Frecuencimetro, Temp, etc.
Mi papá tenía un fluke 77 y a veces usaba el mio.

Pero como dicen Fluke es Fluke hanque ponga.... :D :D :D :D :D

Bye('_').

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 17:45:56 »
Saludos!
Cónchale qué broma por tu pérdida IAO... aunque ojalá ese nuevo multímetro que te has comprado te sea igual de fiel.

Es curioso que os pongan pegas para importar material electónico pero luego no haya problemas para importar material pseudo-militar. Aquí en España se montón un buen follón cuando vuestro presidente decidió comprarnos unos cuantos barcos y unos avioncitos de reconocimiento marítimo.

Ese es el eterno problema de los programadores de pic y gente que se dedica a la electrónica aquí en Venezuela. Es como si tuvieras las manos atadas. Tienes que ver qué se consigue y si lo que necesitas no existe tendrás que armar una brujería o algo así, a ver qué haces...  :x
Y eso de comprar por internet... si que es un rollo eh! Yo estoy fregado porque no tengo tarjeta de crédito y para que el banco me dé una y luego cadivi me autorice los dólares... pasarán muchos meses...  :?
Pero bueno así es la vida... tendrá que conformarse uno con hacer proyectitos con lo que tiene a la mano.

Estuve a punto de identificarme profundamente contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. antes de leer el mensaje pensé que ibas a hablar de  tus parejas sentimentales. :P
Esa es la historia de mi vida  no era lo que esperaba pero me conformo :mrgreen:  :D :D

Sta. sandra esa estuvo buenísima!
Pero estoy de acuerdo con Iao... es imposible que tu pareja esté en descontento. Lo contrario como dices, si puede ser cierto. Pero qué dificil debe ser estar altura de una chica como usted!  :( 

Ok nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 18:02:11 »
Si  firepic, la sta. Sandra le mete al bello, fuertemente.
Tener una novia o esposa así, debe ser espeluznante.
Siempre cuidandola pa' que no te la quiten.
Ella se tuvo que conformar, pero el tipo debe estar super orgulloso aunque no lo demuestre.
Porque así son todos los machos, y cuando los dejan por duros y machos
se ponen mas blandito que pan duro mojado en guarapo. :D :D :D :D :D :D

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2008, 18:20:36 »
Si  firepic, la sta. Sandra le mete al bello, fuertemente.
Tener una novia o esposa así, debe ser espeluznante.
Siempre cuidandola pa' que no te la quiten.
Ella se tuvo que conformar, pero el tipo debe estar super orgulloso aunque no lo demuestre.
Porque así son todos los machos, y cuando los dejan por duros y machos
se ponen mas blandito que pan duro mojado en guarapo. :D :D :D :D :D :D
:D  :D  :D Muy buena esa comparación. Por qué será que tantos hombres son así? Bueno no me incluyo porque todavía no estoy casado ni nada... pero lamentablemente en el caso de los "machos" muchas veces pasa como dice el refrán: "no saben lo que tienen hasta que lo pierden". Qué triste que sea así.  :?
Y con respecto a la sta. Sandra, estoy totalmente de acuerdo. No tiene nada que envidiarle a las misses que andan por allí  :P
Ojo sta. Sandra, con todo respeto, no deseo ofenderla en lo más mínimo. Solo estoy diciendo mi opinión y espero lo tome como un honorable cumplido.
Saludos, nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:12:28 »
Holaaaaaa:

Saben me llego ayer del Imperio mismo el tan ahnelado Velleman HPS40

Tuve que recurrir en parte al gobierno y en parte al contrabando, pero como hace uno  :D :D :D

Que viva la revolución bonita, que viva Fidel, que viva Evo, que viva la FarC, que viva Correa,
que vivan todos, pero cada uno en su casa. :D :D
Es broma, sin ofensas. Estoy muy contento, casi 16 años sin tener un aparato de estos.

Bueno estoy aprendiendo a manejar este bichurraco y me carga loco de perinola.
Al tenerlo ahora me doy cuenta que no me sirve para lo que necesito y estoy haciendo
unas modificaciones en un circuito de Curve Tracer, para ver como se lo adapto a este aparato.

Bueno, es todo....
Bye('_')....

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:39:52 »
Oye Ruben, está Cartelúo ese equipo.  :shock:  :P

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:05:27 »
Hola amigo, si no te sirve y lo tiras a la basura me avisas donde, si? :D :D :D
fuera de broma te felicito por el bichazo ese!! yo estuve a punto de comprar uno pero me arrepentí, quizás mas adelante.
lo que me atrae es que no ocupa nada en la mesa!!
saludos y a disfrutarlo!!
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:32:24 »
Felicitaciones IAO!
Le debiste haber echado un camión para traer tecnología del imperio.  :D
¿Puedo saber en cuánto te salió todo?
Ok saludos!  :mrgreen:
Visita Mi Sitio Web