Holaaaa:Holaaaaa:Saben?..... se me cayó el multimetrodigital de mi vehiculo y por más que busqué y busqué, alguien lo encontró primero que yo. Estuvo conmigo casi por quince años o más. Tengo un año más o menos queriendo comprar este: HPS40 de VellemanPero tuve que conformarme con este: UT70BQue injusta es la vida. Me costó casi lo mismo que el HPS40 (250$) pero es muy inferior y no tiene Osciloscopio pero si RS232.Comprar en el extranjero se vuelve imposible para un cabeza de ñame aquí en Venezuela.Estés o no estés con el Gobierno, se te complica todo lo que quieras traer desde fuera.Lo peor es que el el multimetro cuesta 60$ por internet, me costó el cuatruple Bueno allí les dejo esa monada.....Bye('_').
Comprar en el extranjero se vuelve imposible para un cabeza de ñame aquí en Venezuela.Estés o no estés con el Gobierno, se te complica todo lo que quieras traer desde fuera.
Es curioso que os pongan pegas para importar material electónico pero luego no haya problemas para importar material pseudo-militar. Aquí en España se montón un buen follón cuando vuestro presidente decidió comprarnos unos cuantos barcos y unos avioncitos de reconocimiento marítimo.
Estuve a punto de identificarme profundamente contigo . antes de leer el mensaje pensé que ibas a hablar de tus parejas sentimentales. Esa es la historia de mi vida no era lo que esperaba pero me conformo
Si firepic, la sta. Sandra le mete al bello, fuertemente.Tener una novia o esposa así, debe ser espeluznante. Siempre cuidandola pa' que no te la quiten. Ella se tuvo que conformar, pero el tipo debe estar super orgulloso aunque no lo demuestre.Porque así son todos los machos, y cuando los dejan por duros y machosse ponen mas blandito que pan duro mojado en guarapo.