Autor Tema: Ingrid y otros secuestrados LIBRES!  (Leído 7228 veces)

Desconectado sanpic

• Colaborador
  • PIC18
Re: Ingrid y otros secuestrados LIBRES!!!!
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2008, 00:44:11 »
Excelente noticia !!!!
Que esto marque un inicio para la liberación del resto de los secuestrados.
Felicitaciones pueblo hermano de Colombia  , cada vez está más cerca la PAZ , que tanto se merecen.

Viva Colombia !!!

Saludos a todos.
IF you_know = true THEN                                 
     share_it
ENDIF

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2008, 01:53:43 »
Realmente es una magnífica noticia. La verdad es que los últimos tiempos yo no daba un duro por que fuera a producirse, estaba convencido de que esa señora moriría en la selva.

A partir de hoy y durante unos días, seré colombiano para celebrarlo.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2008, 02:33:18 »
 :-/ :-/ :-/ me alegro que todos salio sin problema  :-/ :-/ :-/
y no pierdo la esperanza que algun dia todas Latinoamerica unidad contras los Corrupto militares y Genosidad de nuestras naciones seamos unos paises libre de todas marginaciones .

Desconectado ASTROCAR

• PIC24F
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2008, 08:14:15 »
AHY QUE TENER CLARO DOS COSAS EN EL MUNDO LIBERAR A LOS SECUESTRADOS YH NO DEJAR O PREVENIR QUE SIGAN SECUESTRANDO ASI NO TENDRAS A NADIE QUE LIBERAR YA QUE NO HAY SECUESTRADO. HAAA LO QUE TENDRIA QUE LIBERAR ES LA CULTURA HUMILDE DE CADA PUEBLO Y SER CADA DIA MAS UNIDOS Y QUE TERMINE DE UNA VES LOS PROBLEMAS ENTRE PAIS Y SEAMOS LA UNION DEL MUNDO Y ASI TODO VIVIREMOS FELICES PERO COMO DICEN MUCHOS LA VIDA SIN PROBLEMA NO ES VIVA PERO PARA QUE MAS PROBLEMAS QUE EL LIO DE LAS MUJERES Y SOLO ME QUEDO CON ESE LIO CON ESO SI QUE NO PODRIA VIVIR ASI QUE A PREOCUPARCE  POR LAS MUJERES Y DEJAR LAS GUERRAS ENTRE PAISES QUE ESO NO LLEVA A NADA BUENO.

SALUDOS Y DISCULPE QUE SI HABLO LOQUERAS
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2008, 10:40:26 »
Astrocar:

Me permito recordarte que leas las Normas del Foro

No escribas todo en MAYÚSCULAS. Evita también los caracteres especiales, los "!!!!!",  los "¿?¿?¿?" y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

Gracias.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
Re: Ingrid y otros secuestrados LIBRES!
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2008, 11:37:43 »
Pues aca esta!!

Desconectado ASTROCAR

• PIC24F
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2008, 21:10:08 »
ok gracias se me paso por alto mil disculpas
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2008, 12:39:30 »
Felicitaciones a todos los Colombianos por la feliz noticia de la liberación de parte de los reenes. Felicitaciones por dar un paso mas en la libertad y duro con los terroristas.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2008, 16:15:32 »
bueno, que decir, me sumo a aquello que ya habéis apuntado, y creo que el secuestro es una de las peores formas de morirse un poco cada día (tanto tu como los tuyos) y no saber nunca si ese será el último.

sin duda es una buena noticia en lo que respecta a su liberación pero como prácticamente el cien por cien de las noticias oficiales pues que queréis que os diga... no me la creo. demasiado fácil, demasiado limpia, demasiado aspecto de salud. al igual que Nocturno yo estaba convencido de que su final estaría en la selva y las imágenes que he visto de ella en los últimos tiempos era terrible, desoladora.

y como no me la creo busqué otra opinión y encontré esta noticia de la principal emisora de radio suiza: http://info.rsr.ch/fr/news/Ingrid_Betancourt_une_liberation_achetee.html?siteSect=2010&sid=9296449&cKey=1215177798000 y en ella se apunta al pago de un elevado montante de dinero (20 millones de dólares) por el rescate y califica la operación militar de montaje (mascarada). y esto sucede en un momento que favorecerá tanto al presidente, que hace diez días solicitó al congreso convocar de inmediato elecciones presidenciales anticipadas.

no se cual de las dos versiones se acerca más a la verdad si es que hay una sola verdad y mi opinión no es la de alguien con conocimiento de causa, si no la de un simple tipo de la calle que está cansado de que le cuenten películas y desconfiado por naturaleza -bueno, y por gallego-

espero que todos ellos tengan una vida en condiciones de aquí en adelante y que algún día las farc al igual que los grupos paramilitares desaparezcan de vuestro país y podáis vivir en libertad de una vez y para siempre.

un saludo

pd: amigo PICmouse tu has abierto este tema y es un tema sensible, en el que las opiniones pueden hacer daño aunque uno no quiera. si te he molestado por favor házmelo saber.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2008, 16:37:45 »
que buena noticia he leido!, consuelo y felicidad para todas las personas liberadas! :-/ :-/

:-/ :-/ :-/

ojala q sigan habiendo más de estas buenísimas noticias!!
.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2008, 18:13:59 »
xocas06, no veo por que molestarme.. Igual Ingrid 3 estadounidenses y 11 compatriotas colombianos están libres. No murió nadie, tenemos a 2 jefes guerrilleros que serán extraditados para USA para que no tengan ninguna forma de escapar y paguen realmente como deben, metidos en una celda, con solo ver el sol 1 hora en el día y eso...si es que lo dejan. Dicen que uno no debe alegrarse por el sufrimiento ajeno, pero estas personas con tanto daño que hicieron no merecen algo menor.

Lo de la noticia que tu dices si, acá se supo de eso y créeme ya dieron todas las razones por las cuales no puede ser posible ese tipo de pagos. Para numerar algunas están:

Ese dinero las FARC lo ganan en 1 mes por la cantidad de Coca que mandan a otros países.

Ese dinero no los hace mas ricos, pero perder a los principales secuestrados, a los que mas usaban para generar presión internacional, con los que evitaban cualquier ataque de frente del ejercito colombiano, a los que les permitían vivir en ese camino de muerte y solo con el propósito de ganar mas dinero con las drogas que exportan.

Y una mas: Los 2 guerrillero que fueron agarrados son los de confianza de la cúpula de las FARC y créeme no van a entregarlos conociendo que ahora les harán cantar toda la verdad de donde están los demás secuestrados y donde los cabecillas de las FARC.

Ahora dime tu..Le crees a esa noticia de una emisora de Radio que ha demostrado ser amigo de las FARC desde hace ya varios años???, que es financiada por las Farc y que además hace parte de otras organizaciones que igual son financiadas por ese maligno grupo. ONGs, Empresas multinacionales y otras más hacen parte de las FARC.

Las FARC lo único que intenta es restarle importancia y quitarle merito al ejercito colombiano y que otros crean que fue por dinero, pero por dentro están que se mueren de la rabia.

Y se me olvidaba!!! los 2 guerrilleros tomados ya hablaron y lo primero que gritaban era que los engañaron y que efectivamente fue por Inteligencia de nuestro ejercito Colombiano.

SALUDOS!!
« Última modificación: 04 de Julio de 2008, 18:16:46 por PICmouse »

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2008, 21:21:31 »
Este tema de la radio suiza se ha comentado mucho en España en distintos medios y la conclusión a la que he llegado es que debe ser la típica intoxicación, noticia falsa encaminada a restar importancia al gravísimo error que han cometido y al ridículo que han hecho de cara al mundo entero.

Pero claro es solo una humilde opinión sin fundamento alguno por mi parte, yo no estuve allí y dificilmente puedo saber cual es la "verdad".

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2008, 06:02:12 »
Utilizar personas como rehenes, como mercancía de intercambio, deslegitima a quien lo pone en práctica, y cualquier otra consideración está ya fuera de lugar.

te cito amigo Diego porque es también así como lo veo aunque no encontraría palabras tan certeras...

me alegro que así sea PICmouse porque sabes que en ocasiones una simple coma fuera de lugar puede trastocar todo el sentido de la frase. posiblemente la noticia de la radio suiza sea interesada y haya sido una operación de inteligencia del ejército. creo que las farc tuvieron una razón de ser en su momento pero han dejado de tenerla en el momento que han perdido el norte, en el momento que menciona Diego, como le ha pasado a tantos y tantos grupos de similares características en el mundo y hoy en día solo contribuyen a quitarnos la libertad que tanto predican y que tanto necesitamos, no solamente bajo un secuestro atroz sino también permitiendo a los gobiernos justificar leyes que al final nos afectan a todos y que tanto suponen para nuestra convivencia 'normal'... véase por ejemplo la ley patriot en estados unidos tras los atentados de las torres gemelas.

mi madre me comentó de su liberación y cuando vi las imágenes no me parecía la misma persona, esa persona a punto de fallecer (y que además respaldaban esa gravedad de su salud con palabras) que mostraban aún hace muy pocos días, y eso fue lo que no me encajó en la noticia. ayer por la noche la he visto de nuevo en las noticias (y rechazaba tajantemente la versión de la emisora suiza, por cierto)... yo sigo sin entenderlo... creí que la ingresarían en un hospital para su recuperación o para al menos tratarla después de tanto tiempo secuestrada, pero la mujer está eufórica y su aspecto parece el de alguien que goza de salud. cuando aquí se ha visto a alguien secuestrado por eta parecían almas en pena y no se de ninguno que cruzara el charco en avión al día siguiente o a los dos días de su liberación

en definitiva, y para no seguir de toca-pelotas, que mi intervención se podía haber resumido en que también soy parte de todos aquellos que se alegran de esta noticia... mi desconfianza en todo lo que sea versión oficial me hace buscarle más pies al gato de los que tiene.

un saludo

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2008, 10:08:18 »
he visto hace unos momentos las imágenes de la liberación y también se habló de su ingreso en un hospital (de ella y del resto de los liberados) y esto era lo que me faltaba en la noticia. le espera aún bastante tiempo para restablecerse y bastante dolor todavía por pasar. ha demostrado sin lugar a dudas una valentía y una fortaleza admirables, que no decaiga ahora es lo que le deseo.

un saludo

pd: las imágenes que he visto en las noticias son muy emotivas, y espero ver con más frecuencia noticias como esta. aún hay mucha gente secuestrada, aunque no sea su caso tan trascendente como lo fue este, no debemos olvidarlo y no debemos olvidarlos.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2008, 10:11:09 »
Sip es cierto, ellos demostraron ser muy fuertes, aunque nadie sabra que cosas habran pasado en la selva que no podran conttar al mundo... Es terrible y aun quedan varios mas en la selva. Dios quiera que todos tengan esa oportunida de reunirse con sus familias.

QUE VIVA LA LIBERTAD!  :o