Muy estimado PIC Mouse.
La noticia es conmovedora y realmente me alegra, pero despues de tantas cosas vividas en mi país, Argentina, donde por ejemplo salíamos a celebrar la recuperación de las Islas Malvinas y luego te enterabas de tanta cosa oculta por detrás, o salíamosa vitorear a un nuevo presidente y luego vendía el país, me pasa lo mismo que a xocas.
Hay algo extraño tras todo esto, uno espera que una persona tras 7 años de cautiverio quiera volver a su casa a su familia, ver a sus hijos y olvidarse de la política, sin embargo está 4 horas con su familia ¿y se va a ver al presidente de Francia?, no alcanza a bajarse del avión ¿y da un discurso donde queda más que claro que está lista para la candidatura?. Está en condiciones de fuerza, salud mental y física que no son las mostradas en la foto de tiempo atrás.
Creo que son especulaciones, no se como ocurrieron las cosas, pero cuando las cosas son tan alegres, tan bonitas y tan perfectas desgraciadamente a la larga uno se entera de cuantas cosas oscuras habían detras.
Se el momento de euforia y alegría que estas viviendo, yo también me ilusioné muchas veces en mi país por eventos que nos daban gran alegría, pero.....
Sinceramente, espero estar equivocado.
Un gran abrazo amigo PIC Mouse.-