No se que paso, crei enviar un mensaje, debo estar muy pavo a esta altura....
Adjunto va un PDF (como esta hecho en Protel 99 muchos no podrian leerlo) del circuito y el esquematico del circuito de entradas y salidas.
No lo hice en Proteus porque no tengo libreria del 74HC595, si alguien es tan gaucho me la envia o me enseña a hacerla.
El circuito de entradas salidas es expandible de 8 en 8 y es universal para las entradas como para las salidas, cualquiera se arma en la misma placa.
Usar 8 entradas y 8 salidas sera en este caso lo mismo que tener 48 entradas y 32 salidas, porque siempre usaremos 6 lineas del PIC para la lectura y escritura!!!
Va tambien un programa en PBP que fue probado y esta bien comentado, para entender de que se trata.
Tambien incluyo el esquematico del programador pic que luego utilizare en el PLC, incorporandolo directamente.
Perdon, pero el impreso no salio porque es muy grande el archivo, si me consiguen la libreria para Proteus donde este el 74HC595 les hago el esquematico del circuito de pruebas, asi sin armar un PCB, pueden probarloEspero comentarios, estan muy callados.