No seamos escandalosos y tampoco pensemos que porque el humo nos haya tocado la cara vamos ponernos locos de un dia para el otro. Sin embargo, no esta de más saber porque nos tenemos que cuidar del humo.
imagínate una persona que haya pasado casi toda su vida soldando y desoldando, arreglando equipos etc.
no me preocupo por que una vez me haya llegado a la cara, ojos o nariz cierta cantidad de ese humo, yo apenas comienzo este mundo mi primera soldadura habrá sido hace 3 años máximo y ni siquiera he soldado cada día, pero imagínate a un técnico que no tenga protección y use además estaño de mala calidad, por su trabajo, trabajo que lo puede hacer todos los días de la semana, toda su vida, me refiero a una de esas personas, no a mi.
pienso que a ese tipo de personas puede afectar tan gravemente que quiza llegue más alla, pues estaría respirando ese humo todos los días, es como el cigarro, puede provocar cancer cierto? y porque? nose, pues no soy medico ni nada por el estilo, pero supongo que debe ser por los componentes quimicos que tiene que son nocivos para la salud y en especial para los pulmones, y de esa misma manera podría actuar tanto plomo a un sistema respiratorio, no crees?
Ni digo que es así tal y como dije, simplemente es una suposición.